Horóscopo miércoles 21 de diciembre 2011

21 Diciembre 2011
La oPiñón >
authenticated user Editor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Se va acabando el año y puede ser buen tiempo para que organices mejor tu vida futura. Una nueva etapa comienza y si la afrontas en condiciones puede resultar muy productiva. No permitas que las condiciones climáticas afecten a tu carácter. Presta más atención a tu pareja, en estos momentos lo necesita más de lo que crees.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tus habilidades sociales se encuentran mejor de lo que piensas. En los próximos días aumentará tu popularidad en el círculo en que te mueves. Es buen momento para acometer nuevos proyectos conjuntamente con las personas que te rodean. Cuéntales tus ideas y probablemente podréis sacar muchos beneficios.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Es momento para ir pensando en tomar las riendas de tu vida sin que nadie te obligue a ciertas cosas. Ya no estás para muchas más tonterías, así que defiende un poco más tus posturas e ideas y no dejes que te eclipsen. Presta atención a tu salud, pueden presentarse problemas circulatorios, evita los excesos en la alimentación.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No te obsesiones con el orden, un poco está bien, pero las obsesiones no son buenas. Siguen tus buenos momentos y hay que aprovecharlos. Busca nuevas oportunidades en el trabajo porque darán sus frutos en breve, no es cuestión de pisar a los compañeros, simplemente esmerarte en lo tuyo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Se presentan días turbulentos en tus relaciones familiares, especialmente con los hijos. La cosa puede durar un par de días así que ármate de paciencia y emplea tus mejores dotes para evitar problemas mayores. Cuando todo pase te agradecerás a ti mism@ la actitud que has sostenido.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Estate atento de buena mañana porque hoy no tienes las ideas muy claras y puedes empezar el día retrasando tu hora de llegada al trabajo, lo que no indicaría nada bueno de ti. Si estás en condiciones de obtener un tiempo libre adicional aprovéchalo para hacer algo de ejercicio. No pienses hoy en inversiones, no es tu momento.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy vas a estar especialmente motivado en el aspecto laboral porque desde el inicio del día las cosas van a desarrollarse bastante bien. Hazte un plan especial para la tarde, algo que te apetezca desde hace días y aún no has podido hacer, por ejemplo salir al cine o ir a un buen restaurante a cenar, es tu mejor opción.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sacarás mejores conclusiones de esa reunión que tienes hoy de lo que esperas. Parece que todo el mundo está deseoso de aclarar la situación que a todos os afecta y eso hará que afrontes los próximos días con unas esperanzas que no tenías anteriormente. Acaba el día como te lo has merecido, con una cena en la intimidad con tu pareja a la que puedes hablarle de tus éxitos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Presta especial atención a tu relación con los compañeros de trabajo. Conviene estar alerta y no asumir riesgos innecesarios. Hoy puede ser un buen día para decidir ese importante cambio que quieres hacer en el coche. Disfruta de una cena relajada y olvida los asuntos que obsesionan y te impiden disfrutar de tu hogar.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Vas a conocer una noticia que te proporcionará ventaja frente a tus compañeros de trabajo. Estás de suerte porque te puede hacer mejorar de posición. Pero lleva cuidado, un tratamiento del asunto mal enfocado te puede llevar a la ruina. Medita bien tus pasos con el filón que has encontrado.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Las esperanzas que habías depositado en alguna cuestión laboral no se han acabado de confirmar y esto podría afectarte más de lo que crees. Ten en cuenta que, aunque no confirmadas, esas expectativas aún existen, no peques de exceso de derrotismo. Aligera un poco tu dieta para no acumular peso.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Da rienda suelta a la imaginación y al romanticismo en el amor, tanto si tienes pareja como si no. Quizá sea la mejor manera de proporcionaros mutuamente momentos inolvidables. Aligera un poco las tareas pendientes en el hogar, si se acumulan te verás obligado a perder demasiado tu precioso tiempo.

Fuente: www.horoscopon.com