Horóscopo miércoles 16 de noviembre 2011

16 Noviembre 2011
La oPiñón >
authenticated user Editor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

El mensaje que debes recibir es el de prudencia: hoy es más que probable que te metas en líos por una actitud irreflexiva y alocada. Piénsate las cosas dos veces antes de dar el primer paso. Recuerda que debes cuidar tu parte emocional, de ella depende tu éxito o tu ruina.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Vigila bien tu economía para no tener disgustos. Para colmo puedes tener problemas amorosos, aunque ahí sí que podrás hacer de tu parte para evitarlo, la serenidad y la confianza serán tus mejores consejeras en este aspecto. El ejercicio duro fortalecerá tus músculos y te sentará muy bien.

 GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tanta televisión te está adormilando, debes buscar opciones diferentes, y si son fuera de casa, mejor. Presta atención en la calle, puedes ser objeto de un pequeño robo, vigila tus pertenencias aunque todo te parezca seguro. Sentirás malestar de buena mañana, no te preocupes, en poco tiempo estarás en órbita.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el trabajo todo se encuentra anodino y aburrido y eso te impedirá percibir las cosas que están sucediendo en el entorno familiar. debes centrarte en estos momentos en este último aspecto. Te pueden pillar en un renuncio por la desmotivación y eso te creará problemas en un futuro no muy lejano.

 LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

La participación o apoyo de algún acto benéfico te ayudará mucho para iniciarte en estos menesteres. Hoy te va a tocar poner paz en el hogar pero, no te preocupes, lo vas a hacer estupendamente bien. No abuses de las grasas y el pan en estos momentos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Últimamente las cosas parecen ir bien pero ves fantasmas que sólo existen en tu mente. Busca alguna manera de compartir con tus compañer@s una actividad especial que te sirva de evasión. Presta especial atención a los correos electrónicos que recibas, no te fíes un pelo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Intenta relajarte y no pensar demasiado en aquellos problemas que no sean inmediatos. Tendencia a cometer indiscreciones y a hablar más de la cuenta, lo que te puede meter en algún compromiso innecesario. Refrena la lengua y evita los malentendidos.

 ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Programa con tu familia una excursión a un sitio especial en el próximo fin de semana. Y si no te es posible, id a un parque o a alguna alameda a disfrutar de la vida, con mucha relajación. Tu ayuda en las faenas domésticas será más que agradecida y quién sabe si eso te permita acceder a beneficios que olvidaste hace tiempo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Puedes ser objeto de una propuesta de negocio por parte de un familiar o alguien muy cercano, te interesa descaradamente. La indiferencia hacia ti será la tónica dominante en cuestiones de amor, otra vez será, no desesperes. Se vislumbra la posibilidad de un largo viaje a otro país.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Necesitas tomarte un tiempo para clarificar cosas y tomar decisiones. Pero estás en un período importante de producción por lo que ahora puede ser el momento indicado. No vas a dejar zanjado el tema, pero conseguirás grandes avances. Procura evitar discusiones familiares, no vas a solucionar nada y sólo puedes aumentar enemistades.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No fuerces los acontecimientos y déjate llevar por esa placentera sensación de disfrutarlos, aprovecha igualmente para poner en orden tus sentimientos. A lo mejor te has dejado olvidado o aparcado algo en el camino que ahora regresa a tu alma con fuerza arrolladora.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy te encuentras más idealista hoy de lo normal, y deberías ser capaz de conseguir que otros compartan esa actitud. Tienes un enorme potencial para guiar a los compañeros y gente de tu alrededor hacia unos objetivos que parecen inalcanzables pero no lo son, puedes y debes manejar bien esta situación.

Fuente: http://www.horoscopon.com