Horóscopo martes 8 de noviembre 2011

Horóscopo martes 8 de noviembre 2011

08 Noviembre 2011

Tu horóscopo de hoy martes 8  de noviembre te lo entrega La oPiñón.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Conoce lo que los astros predicen para ti, hoy martes 8  de noviembre de 2011, revísalo aquí:

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Sabes que tienes que liberarte de alguna cosilla. Salir un poco de tu entorno habitual te hará bien. Te hace mucha falta un cambio de aires, aunque sea esporádico. No es necesario nada espectacular: un corto viaje, una excursión, diversificar un poco las amistades y las aficiones… y porqué no alguna aventurilla amorosa.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

A veces te pasas de la raya y agotas los recursos inútilmente, económicamente hablando. Ante la falta de perspectivas razonables, deberás dejar que el tiempo ponga las cosas en su justo lugar porque en este momento las prisas son malas consejeras. Trázate un plan viable y empieza a programar tu futuro con más cabeza.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La melancolía se ha adueñado de ti, te encuentras en horas bajas y con la sensación de que, hagas lo que hagas, las cosas van a salir mal. Va a ser una sensación pasajera y que no va a dejarte huellas, pero conviene que te esfuerces en despojarte de esa pasividad porque en otras circunstancias podría ser fatal para tus intereses.

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Si inicias una relación amorosa en estos momentos, tiene muchas posibilidades de no ser muy duradera, e incluso de que acabe malamente. Los casad@s tendrán que andar con mucho cuidado para no caer por aventuras pasajeras, porque los celos de su pareja podrían llevar a una ruptura definitiva.

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Disfrutarás de cierta dosis de alegría extra que hará que las cosas salgan mejor de lo esperado, así que no la desaproveches. En el amor puede surgir una aventura que te colme de felicidad y te devuelva la confianza. Tienes muy buena predicción para la salud, aunque no te dejes, haz un poco de ejercicio para mejorar aún más tu tono.

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Debes estar seguro de tus posibilidades ya que la falta de confianza que arrastras muchas veces hace que te quedes atascad@, no te veas avanzar y te desanimes. Este pesimismo es totalmente infundado, ya que las perspectivas son buenas y debes aprovechar la energía positiva que te ronda en estos momentos.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Ojo a la relación de pareja. Es probable que continúen las discusiones, pero deberías huir de los enfrentamientos y evitar inmediatamente todas las manifestaciones contrarias al cariño, ya que la tendencia es a la inestabilidad emocional y cada vez se pueden complicar más las cosas.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Casi todo va a ser familia hoy, para lo bueno y lo malo. Hoy vas a necesitar mucha mano izquierda para conseguir aquello que te interesa y al mismo tiempo la firmeza suficiente para no dejarte avasallar por las compensaciones que te exigirán. De ti depende decidir en qué cosas ceder y en cuales resistir hasta el fin.

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es momento de ser tú mism@. Siéntete seguro y despeja las dudas porque la indecisión puede convertirse en tu peor enemigo. No estaría de más que te permitieras ahora uno de esos caprichos que te ilusionaban; no tengas miedo de hacer algún pequeño gasto extra si es para darte una satisfacción.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

La inspiración va a estar a flor de piel en todos tus actos en el día de hoy en todos los aspectos, así que déjate llevar por tus instintos porque hoy andarás siempre por la senda correcta. No le des demasiadas vueltas a las cosas y actúa con espontaneidad y naturalidad. Hay muy buena predicción hoy para la relación sexual en pareja.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Son fechas propicias para compartir la alegría y las ganas de vivir y olvidarse un poco de los problemas materiales, por acuciantes que sean. No importa si te olvidas un poco de los temas más prosaicos, dejas que el mundo se arregle sin ti y te dedicas por completo a los placeres del amor y a las aventuras que pueden llenarte plenamente.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Se te van a abrir puertas a nuevas oportunidades y a excitantes y estimulantes perspectivas. Mantente alerta y preparad@ para no dejar escapar ninguna sugerencia o posibilidad de cambio total, porque cualquier cosa que inicies ahora te va a ir estupendamente. No albergues temores infundados ni te muestres desconfiad@ y lánzate de cabeza allí donde te guíe tu instinto.

Fuente: http://www.horoscopon.com