Horóscopo Martes 28 de febrero de 2012

Horóscopo Martes 28 de febrero de 2012

28 Febrero 2012

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

El día de hoy se caracteriza porque puedes conseguir de los demás casi lo que te propongas, así que es el momento ideal para para pedir favores o requerir ayuda en las faenas esas que te resultan tan costosas. Cualquier actividad en la que intervenga la suerte te va a resultar favorable, siempre que seas tú el que de el primer paso en el futuro.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Se presenta la oportunidad de revalorizar tu imagen y, sobre todo, aclarar algunas situaciones complicadas que se han producido en los últimos tiempos. Podrás demostrar que ciertas cosas son falsas y eso te llenará de satisfacción, además de recuperar ciertas amistades que andaban un poco deterioradas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Es conveniente que equilibres tu situación y procures ser un poco más realista, no enjuicies rápidamente un asunto que puede ser más complejo de lo que realmente crees. Aprovecha el poco tiempo que tengas para caminar un poco más, ve andando del trabajo a casa, verás qué bien sienta.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy tendrás un gran día, de manera especial en el amor y la salud. No veas inconvenientes en tu entorno porque son sólo imaginación tuya. Deja fluir las cosas y el destino hará su trabajo, con muy buenas perspectivas para ti en este momento. Procura explotar las oportunidades que se presenten.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Debes intentar centrarte en corresponder a las iniciativas provenientes de tu pareja. Déjate de contemplaciones con el resto de la sociedad y concédele todo el tiempo del mundo. Es un día para disfrutarlo vosotros y debes estar igual de partícipe que ella se ofrece, este día lo vas a recordar mucho si encauzas bien la situación.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Evita hoy las discusiones sobre temas de religión o política, o cualquier otro tema de controversia que sea un poco subjetivo, porque lo que empieza inocentemente puede llegar a convertirse en una verdadera disputa. Es una buena jornada para cualquier deporte o actividad que requiera un esfuerzo físico.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No actúes sólo atendiendo a tus primeras impresiones, puedes cometer errores muy graves. Hay que tenerlo muy claro antes de tomar una decisión. Procura tener un poco más de serenidad, no dejes que nada te altere tus nervios o estado de ánimo. Cuando lo logres actúa con decisión, probablemente acertarás.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Las personas mayores, hijos o figuras importantes en tu vida muestran síntomas que de una u otra manera te preocupan. Estás además en un momento en el que lo espiritual también sufre cambios. Algunos temas van a ser resueltos y eso va a provocar ciertos cambios en tu vida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te has levantado con muchas ganas de deshacer malos entendidos y hoy lo vas a conseguir, por lo menos alguno de ellos. Te enfrentarás a la verdad y eso va a hacer que ganes mucho en sabiduría, no desaproveches la ocasión. No intentes enfrentarte con los hijos, tienes las de perder.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Has hecho lo que has podido y las cosas no salen a veces como uno se espera o merece, por lo que no deberías venirte abajo. Abandona la frustración y sigue intentándolo; lo que hoy parece un fracaso puede convertirse pronto en un éxito a poco que gire fugazmente la rueda de la fortuna.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Ya es hora de que te dediques a ti mism@. Si estás de vacaciones disfrútalas todo lo que puedas, que nadie te imprima obligaciones. Deja todo lo de la casa y dedica mucho más tiempo para el amor, las fantasías eróticas y sexuales serán muy bien recibidas por tu pareja. No te cortes, disfruta de la vida.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Continuarás con la misma vitalidad y energía, así que las cosas discurrirán positivamente. Sólo tienes que cuidarte de evitar las discusiones, pues pueden desembocar en agrias y duraderas disputas. También los asuntos profesionales van muy bien encaminados, así que mantente en esa línea brillante y prudente.

Fuente: http://www.horoscopon.com