Horóscopo Martes 28 de Enero de 2014

Horóscopo martes 28 de enero de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
8,579 Lecturas
28 de Enero, 2014 07:01
Horóscopo Martes 28 de Enero de 2014

Horóscopo martes 28 de enero de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Deberás huir de los enfrentamientos con tu pareja y evitar todas las manifestaciones contrarias al cariño, la tendencia actual apunta a la inestabilidad emocional y cada vez se pueden complicar más las cosas. Harás una nueva relación amistosa que puede necesitar de tu apoyo y orientación.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Últimamente estás pasando por muchas tensiones y las consecuencias empiezan a aflorar. Has tenido que soportar mucho, pero los problemas empiezan a ir por buen cauce y es momento de relajarse y tomarse la cosas con calma. Sobre todo, que tu pareja no pague tus nervios alterados.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Celebración familiar a la vuelta de la esquina, una boda, bautizo o aniversario te permitirá reunirte con gente a la que hacía tiempo de no veías. Pueden producirse gastos imprevistos en casa debido a la necesidad de efectuar obras o reformas, no gastes mucho en estos momentos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Olvídate del dinero, del trabajo y de las obligaciones y concéntrate en las relaciones con tu pareja, porque estáis en un momento crítico. Sacrifícalo todo a restaurar vuestro bienestar o a evitar que vuestra relación empiece a degradarse. A veces, un solo pequeño detalle basta para devolver la alegría a un corázón en apuros.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Una parte de ti está siendo tentada a ir por caminos que desconoces, más peligrosos pero más sugerentes. Una dosis de aventura e incertidumbre no te viene mal: los riesgos que puedes correr se verán sobradamente compensados por la experiencia emocional que te enriquecerá.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Deberás renunciar a un plan o proyecto que te hacía mucha ilusión, por lo que no es de extrañar que te sientas desilusionado. Pero estás de suerte porque hay otras alternativas que, te resultarán igualmente atractivas y hasta puede que salgas ganando. No hay mal que por bien no venga.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Aunque sin comprometerte demasiado, intenta acercarte a esa persona que te agrada, puede ser el paso definitivo para ir consolidando es relación que tanto deseas. Puede ser el inicio de una larga vida en común, pero no te apresures en obtener resultados, la paciencia será tu mejor consejera en este momento.1_escorpio

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No te quedes en casa bajo ningún concepto, te conviene disfrutar del sol y del aire libre. Una excursión a un lugar que no hayas visitado nunca te irá muy bien. Y si no te es posible, vete a un parque o a alguna alameda a disfrutar de la vida. Tu ayuda en las faenas domésticas será muy bien vista en el día de hoy, te apuntarás un importante tanto.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Un problema se va a resolver a corto plazo favorablemente gracias a la intervención de alguien que se preocupa por ti, aunque nunca le hayas tenido demasiado presente. Rebaja un poco tu orgullo natural y acepta esas ayudas que te ofrecen, porque son desinteresadas y sólo buscan tu bienestar.

CAPRICORNIO

: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu pareja te puede dar un disgusto si te dedicas a llevarle la contraria y no dejas que se haga lo que desea. Ni se te ocurra pensar en aventuras sentimentales ya que te pueden traer un disgusto irremediable. Si no tienes pareja aprovecha hoy porque tienes un gran poder de seducción.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy te darás cuenta que anduviste perdiendo mucho tiempo con alguien que no te convenía para nada. Tu suerte se encuentra ahora en el cambio. Toma decisiones valientes y no te arrepientas de nada. Te liberas por fin de una atadura sentimental. No llorarás más por lo que tú sabes que jamás te hará feliz, y eso te libera. Es tiempo de renovar los aires amorosos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Cualquier actividad artística llamará poderosamente tu atención. Tus actividades sociales van a proporcionar mucha actividad a tu vida. Hoy pondrás mucho interés en decorar el hogar, tu espacio. Pon plantas en tu lugar de trabajo diario, será un contacto directo con la naturaleza que te ayudará a sentirte mucho mejor en los próximos días.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.