Horóscopo martes 20 de diciembre 2011

Horóscopo martes 20 de diciembre 2011

20 Diciembre 2011
La oPiñón >
authenticated user Editor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Crees que tienes razón en tu visión de las cosas pero, lleva cuidado, quizá no sea el mejor día para insistir en los planteamientos que te has hecho. Procura atender las sugerencias, al menos escúchalas, porque puede que te lleven a decisiones acertadas. Atención a las comidas de hoy, no te sobrepases, te podrían sentar mal.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Debes investigar sobre tus comportamientos comprender mejor cómo eres en realidad. Muchas veces las cosas no son como las ves, y normalmente se nos escapan ciertas cosas más de lo que pensamos. Atención a los acontecimientos imprevistos, que no te pillen demasiado ‘off’ porque podrían tener consecuencias poco agradables.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Despeja las dudas que te acechan, toma la decisión que cada circunstancia exija, pero no delegues en los demás. Debes empezar a asumir que en ocasiones las cosas son indelegables. Vigila las amenazas externas de la vida cotidiana, alguna circunstancia excepcional podría amargarte la jornada.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Día para tomárse las cosas con calma y no precipitarse o adelantarse a los acontecimientos. Reflexionar un poco más las cosas debe ayudarte a no precipitarte. No desestimes las reuniones sociales que se te presenten, en ellas puedes encontrar amistades que serán de gran valor en el futuro. Aprovecha para descansar por la noche.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Quizá necesites tomar una decisión decisión importante respecto a tu trabajo. Evita desconfiar de hacerlo, deshecha las dudas y decide por ti mismo, será la única manera de encauzar bien tu futuro. Quitate todos esos corsés que te aprietan y disfruta de ti mismo. Ve planeando algo para las próximas fiestas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Presientes ligeros cambios en tu interior. Los nuevos conceptos e ideas que brotan en tu interior merecen que les dedique algo de tiempo para su asimilación. No te cierres y tómalos como tuyos, las cosas cambian y evolucionan. Esa excursión que te preparan en casa va a salir redonda, agradece el cariño que te dan los tuyos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No esperes reconocimiento de tu trabajo por parte de tus superiores, parece que andan con otras cosas en la cabeza. No obstante no desesperes ni te desmoralices, al final las aguas volverán a su cauce. En casa todo te irá mucho mejor. Olvida los malos tragos del mundo laboral y disfruta con los tuyos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Ese tiempo que puedas dedicarte a ti mismo te ayudará a sentirte mejor. Confirmar tus convicciones te resultará de lo más placentero. Hoy es un buen día para salir de la rutina en algunos aspectos, por ejemplo para acudir al trabajo con una ropa diferente de lo habitual.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Cumplir las órdenes de tus superiores te evitará problemas. Los jefes van sintiéndose nerviosos porque los objetivos no acaban de cumplirse, acatar órdenes y pasar desapercibido es lo mejor que puedes hacer. Un antiguo amigo te puede sorprender acudiendo a ti.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

El plan de estabilización económica te está funcionando bien, pero debes permitirte alguna licencia porque si no es así puedes llegar a amargarte. Salir un poco de compras te sentará bien, encontrarás buenos productos que te serán de utilidad y tu bolsillo no se resentirá.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Momentos muy felices con tu pareja que no debes desestimar, intenta darle una sorpresa o hacerle un regalo porque a los dos se os endulzará la jornada. Que no te afecte ese cansancio que el trabajo hace que se te esté acumulando. Vigila tu dieta y te sentirás mucho mejor.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No estás de mucho humor, pero eso no te afectar más lo que una situación normal lo requiera. Procura aplicar el sentido común en las decisiones en el trabajo, todo irá sobre ruedas si lo haces. Presta atención a la higiene bucal, no vayas a tener problemas en estos días tan señalados.

Fuente: www.horoscopon.com