Horóscopo Martes 14 de Agosto de 2012

Horóscopo de hoy martes 14 de agosto de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Horóscopo
795 Lecturas
14 de Agosto, 2012 00:08

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Día marcado por las oportunidades en los negocios. Si no los tienes entonces se traducirá en una venta o una compra que te va a resultar muy beneficiosa. Busca algún momento para disfrutar de ti mism@ y y celebrar tu buena suerte. No te olvides de tu pareja, tienes buena predicción para el amor.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Ese asunto espinoso del que no logras salir debes de zanjarlo lo antes posible. De no hacerlo así corres peligro de que se enquiste y será peor el remedio que la enfermedad. Date una alegría y organízate alguna cosa especial, por ejemplo comer fuera de casa.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No te atasques en ideas que tienes preconcebidas y deja la tozudez para otro momento. Debes abrir tus miras hacia otros objetivos aunque no te sean conocidos, es la única manera de que avances en estos momentos. No te empeñes en cambiar las cosas en casa.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Llevas un tiempo buscando e indagando para encontrar cosas que te alegren la vida, y no te das cuenta que eso lo puedes tener muy cerca. Explora nuevas sensaciones con tu pareja y te sorprenderás de lo que ambos podéis daros el uno al otro. Es tiempo de disfrutar de tu pareja.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Si no estás atent@ y prestas atención te vas a ver metid@ en un descalabro económico como consecuencia de una mala proposición. Estate alerta y mide bien tus pasos a seguir. Aprovecha para hacerle esa oferta amorosa a quien deseas, su predisposición te puede dejar boquiabiert@.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te están rondando algunas novedades que estás dejando escapar, deberías andar más atent@ porque una buena oportunidad se te escapa. Presta por tanto más atención a lo que ocurre a tu alrededor y no dejes escapar las buenas vibraciones. Dale una sorpresa a tu pareja haciendo alguna labor casera que no sueles abordar.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te conviene hacer un esfuerzo para mejorar la comunicación con tus compañer@s y las personas de tu familia. Has estado un tiempo en el que no has conseguido explicar bien tus actitudes y eso puede estar haciendo mella en los que te rodean. No te olvides de la lotería, invierte algo hoy.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Ciertos acontecimientos externos van a mermar tu objetividad y capacidad de análisis por lo que tenderás a tratar ciertos aspectos de tu vida de manera un tanto irracional. Buena manera de evitarlo es procurar estar reservad@ y no entrar a cualquier tipo de conversación.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Vas a ser afortunado porque te van a invitar a una comida o a una fiesta de la que saldrás muy content@ y reconfortad@. No te extrañes, era algo que te merecías hace un tiempo, ahora es el momento y debes disfrutarlo. No te dejes avasallar por quien no puede someterte, defiende tus posturas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy te encuentras especialmente inspirad@ por lo que es un momento perfecto para analizar en profundidad ese asunto que te lleva de cabeza. Vas a tener la solución al problema en pocos minutos gracias a la energía que te invade hoy. Te darás cuenta de que la cosa no era tan difícil.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te va a tocar hacer de juez de paz en una discusión en el trabajo, pero no vas a contar con la ayuda de los contendientes, así que tienes dos opciones, intentar fundamentar tu estrategia en la diplomacia, o ponerte duro y no consentir malas maneras. La segunda te será más efectiva, aunque sea más dura de imponer.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Mantén los ojos abiertos porque pueden presentarse nuevos proyectos. Algunos de ellos pueden venirte como si fueran agua bendita, ayudándote a salir de algún apuro. Otros no son tan interesantes. Examina cada uno cuidadosamente, antes de decidir el que más te interese.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.