Horóscopo lunes 31 de octubre 2011

31 Octubre 2011

Tu horóscopo de hoy lunes 31 de octubre te lo entrega La oPiñón.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Conoce lo que los astros predicen para ti, hoy lunes 31 de octubre de 2011, revísalo aquí:

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Estás dando demasiado en el ambiente familiar y esto te está consumiendo. Piensa un poco más en ti mism@ y no dejes que se acostumbren a tanta facilidad. Atención a la economía, no es momento de inversiones y gastos, guarda para hoy lo que puedas necesitar mañana. Cuida tu alimentación un poco más.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tienes la oportunidad de arreglar una relación de pareja en la que cierta tensión había hecho su aparición. Un lugar romántico y emotivo va a ser el marco ideal para acercar esas diferencias y aclarar la situación. Pon imaginación para dar el broche final a un tiempo de malentendidos que te lo ha hecho pasar muy mal.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te encuentras de repente en un estado de nervios alarmante, además cometes errores sin ningún sentido debido a ello. Puedes calmarte poniendo un poco de ti mism@ para conseguirlo. En ocasiones has oído cómo hacerlo y es hora de que lo pongas en práctica.

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Debes ser un poco más concret@ a la hora de exponer tus ideas, no pienses que todos tienen tu misma imaginación. En cuestiones de dinero estás en condiciones de asumir ciertos riesgos, aunque no te tires a todo sin meditarlo antes. Respecto al amor, quizá vaya siendo hora de que propongas nuevas cosas a tu pareja.

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Algún amig@ quiere cambies tus costumbres, de hecho es posible que se intente complicarte la vida, aunque lo haga con buenas intenciones. Mantente firme en tu posición y, con suavidad pero determinación, déjale bien claro ya de una que eres tú quien toma las decisiones, que eres mayorcit@, y que deseas que nadie se meta en tu vida privada.

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te encuentras pletóric@ de fuerzas y quieres notoriedad rápidamente, cueste lo que cueste. No te emociones, no lo conseguirás rápidamente por lo que si te afianzas en tu posición, todo funcionará mucho mejor. Empezar por mejorar las pequeñas cosas en las que no te desenvuelves bien será mucho más efectivo.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Aplicar fórmulas para cultivar el amor no suele dar buenos resultados. No debes guiarte por soluciones que has oído han aplicado otr@s, sino por tu propia experiencia en otros conflictos en los que has utilizado el sentido común para salir de laberintos complejos. De esta manera es la única en la que vas a ser correspondid@.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si tienes negocio o una empresa ha llegado el momento de introducir ciertas innovaciones para aumentar tu presencia en el mercado. Haz un esfuerzo porque no va a resultar de vacío. Presta atención al área administrativa y contable y centra ahí la mayoría de tu esfuerzo hay oportunidades de mejora en las que no habías puesto tu atención.

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu estado emocional no es muy estable en estos momentos, más aún tras el fin de semana. Si buscas consuelo y apoyo en alguien no pretendas establecer una relación estable porque no te será posible con esa persona. Sal de compras cuando termines tu jornada y no olvides comprar una buena novela a la que dedicar tu tiempo nocturno.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tienes que concretar un poco más tus difusas ideas. Debes materializarlas en objetivos realizables y sólo de esta manera tu trabajo será apreciado por tus superiores. Vamos, que no te andes por las ramas. Prepara un plan especial con tu pareja para disfrutar del amor que os invade, no os anquiloséis en lo establecido.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu capacidad de comunicar con el sexo opuesto es elevada y tienes altas dosis de creatividad. Tienes por tanto muchas posibilidades de tener un romance en el momento más inesperado. Una llamada de algún familiar se va a producir pidiéndote auxilio y esto va a trastocar tus planes, aguanta el tirón.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Esa preocupación que has tenido acerca de la salud de un familiar cercano parece desaparecer, y todo gracias a la noticia que has recibido sobre la notable mejoría del enferm@. Tiempo de relajarte porque todo parece haber pasado. Si observas cambios en miembros de la unidad familiar no les prestes mucha atención, son sólo percepciones tuyas.

Fuente: http://www.horoscopon.com