Horóscopo lunes 29 de abril de 2013

29 Abril 2013

Horóscopo del lunes 29 de abril de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En ocasiones las rutinas y costumbres son buenas consejeras en la resolución de ciertos asuntos en los que no tienes demasiada experiencia. Lleva cuidado en los cortos desplazamientos en el día de hoy. No es que vayas a tener especiales problemas, pero te conviene estar alerta.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy es el día en el que necesitas dedicar tiempo a los asuntos rutinarios. Aprovecha para abastacerte de todo lo necesario en casa y no lo dejes para mañana porque lo necesitarás para hacer ciertas reparaciones en el hogar. Tómate la noche con relajación y disfruta de algún placer inconfesable.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tienes la oportunidad de arreglar tu relación de pareja en la que cierta tensión había hecho su aparición. Un lugar romántico será el mejor el marco para acercar esas diferencias y aclarar la situación. Pon imaginación para poner el punto a un tiempo de malentendidos que te lo ha hecho pasar muy mal, los fantasmas se alejan.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No te intentes apuntar méritos asumiendo cosas que no se te han encomendado, tienes las de perder, mejor céntrate en lo tuyo y tenlo todo al día para evitar problemas. No desatiendas aquellos pequeños asuntos en los que estás inmerso, alguno de ellos puede darte una alegría en el futuro.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Para reencontrar un poco la estabilidad emocional con tu ser amad@ deberás hacer ciertas concesiones. No lo dudes, es el momento en que tú eres el que debe tomar la iniciativa. Algún problema con un familiar está al caer, y todo a consecuencia de un malentendido, debes poner las cosas claras rápidamente.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Intenta evitar la vida sedentaria y procura retomar los hábitos alimenticios un poco más sanos, podrás gozar de una salud perfecta. Reducir el alcohol y el tabaco bastarán para mejorar tu condición física. Tienes que hacer un esfuerzo para escuchar y comprender a los demás.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Estás hoy impregnado de energía positiva. Aprovecha para llevar a cabo nuevos proyectos tanto en tu vida personal como en tu trabajo. El momento se presenta ideal para poner en marcha ideas relacionadas con el cambio de trabajo o implicarte en nuevos negocos. Tembién es muy buen momento para conocer nuevas personas, especialmente en cuestiones de amor.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No te sientas que te hacen de lado en tu trabajo. Son sólo imaginaciones tuyas. Los superiores sólo quieren objetivos cuantificables, céntrate en conseguirlos y verás como pasas a ser de los mejor vistos por la dirección. Lleva cuidado con los animales domésticos especialmente hoy, se prevé un altercado que no te hará ninguna gracia.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Debes buscar el consenso, caer bien y no resultar agresivo para nada. En estos momentos te juegas mucho, por lo tanto hay que hacer de tripas corazón y ser amable hasta con quien no se lo merece. Con la pareja, no resultes agobiante y deja que el aire circule libremente entre los dos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Se produce una situación en la que podrás ejercer cierta influencia sobre los demás gracias a tus habilidades innatas, lo que te colocará en una posición de privilegio, aprovéchate de ello todo lo que puedas. Período muy interesante para cultivar relaciones, estrechar lazos y recuperar contactos perdidos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Debes retomar asuntos pendientes y evitar que se enquisten. Lleva cuidado, algún compañer@ quiere pasar por encima de ti, no es necesario discutir, sino darle en las narices con buenas artes. No te dejes liar por la opinión de las masas, aplicando tus criterios las cosas te saldrán redondas en el día de hoy.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tus energías están al alza por lo que te implicarás en proyectos con los amigos, viajes, o reuniones sociales que tú mismo deseas organizar. No te dejes llevar por la euforia y no busques objetivos inmediatos. Tu acitud te reportará muchos beneficios, pero a su debido tiempo.