Horóscopo Jueves 5 de Abril de 2012

Horóscopo Jueves 5 de Abril de 2012

05 Abril 2012

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si estrenas una casa recientemente encontrarás cambios respecto a vuestras indicaciones y eso os produce incomodidades y dificultades. Tendréis la tentación de reprochar al cónyuge que ha sido por su culpa, bien por sus elecciones o por no entender bien las tuyas. Piensa que lo más inteligente será intentar corregir lo que se pueda.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Van a aumentar tus gastos y deberás echar mano de tu hucha; la verdad es que en estos momentos andas muy bien de recursos económicos, por lo que no representará un desequilibrio. Por otro lado, tendrás ingresos de una operación económica que hiciste hace tiempo y que creías perdida. La suerte te visita hoy.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tendencia controlada a coquetear con otras personas, y algunos Géminis podrían echar una cana al aire; lleva cuidado, tal y como están las cosas no compensará. Te estás evadiendo del tema verdadero y, tarde o temprano, tendrás que enfrentarte y tomar una decisión, si no te encontrarás con que tu pareja la ha tomado ya.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Se va a descongestionar algún tema económico y podrás solucionar un pequeño problema profesional, pero el atasco con el tema que realmente te interesa sigue bloqueado. Sin embargo, se observa que se producirán contratos temporales o de colaboraciones en el ámbito profesional, lo que influirá positivamente en tu economía.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Quieres centrarte, pisar tierra firme y volver a tener el control de todo, pero sabes que ya no puedes soportar un mundo tan práctico, realista y funcional. No estás dispuest@ a renunciar a disfrutar de soñar, de ser capaz de creer en cosas que no se ven o no se pueden tocar, pero a la vez eso te da miedo porque te hace sentir insegur@. Es buen momento para que lo pienses mejor y decidas qué es lo que más te llena.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

La tensión que vas acumulando en el asunto afectivo la empiezas a acusar en el sistema nervioso y te puede producir todo tipo de síntomas extraños, por ejemplo calambres, pinchazos, accesos febriles o cualquier tipo de reacciones alérgicas en la piel. Si solucionas la extraña situación en la que te encuentras, el resto se resolverá por si sólo 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Y los que no tengáis pareja, casi sin daros cuenta, podéis encontrar una persona con la que tendréis muchos puntos en común, pero lo más sorprendente será que a través de ella os encontraréis en un mundo en el que os desenvolvéis a las mil maravillas. Empieza a planificar un viaje exótico en el que podáis aumentar el conocimiento mutuo en todos los sentidos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sentimentalmente se te ve ilusionado con tu pareja, aunque tal vez no se pueda decir lo mismo de vuestra relación sexual. Por otro lado, las cuestiones del hogar son incómodas, están tensas, pero siguen ejerciendo control sobre ti. Si no tomáis entre los dos una nueva actitud la cosa comenzará a deteriorarse.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Debes tratar de cuidar ese miedo interno que te impide acometer nuevos proyectos. No puedes paralizar tus proyectos para que no lleguen a realizarse. El resistirte a tus propios cambios solo te traería sufrimientos. Debes abordar esos nuevos aspectos de tu vida con ilusión y sin miedos ya que poco a poco te irás integrando y todo va a ser para mejor en tu vida.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu economía todavía pasa por apuros para poder recuperarse de los últimos gastos. Lo que se observa es que ahora llevas mucho control sobre este tema, se te podría acusar un poco de tacañería, pero en estos momentos viene bien que actúes conforme lo estás haciendo, pues si no será un mes en el que se puede volver a descontrolar lo económico.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tus decisiones ahora pueden ser un poco exageradas y no responder a la realidad de las situaciones. Intenta emplear un poco más de sentido común y toma la medida a las cosas. Todo va bien, pero necesitas que tus asuntos se apoyen sobre bases reales, ten paciencia y trabaja en esa dirección. Ojo a la circulación sanguínea, debes cuidarte.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No es buen momento para expresarte o transmitir tus ideas, la gente no te entenderá y se pueden producir situaciones verbales un poco desagradables. Presta atención a las opiniones ajenas, ni mucho menos significa rebajarse, todo lo contrario te enriquecerá. Buen momento para disfrutar de la pareja, descubríos a vosotros mismos un poquito más.

Fuente: http://www.horoscopon.com/