Horóscopo jueves 3 de noviembre 2011

Tu horóscopo de hoy jueves 3 de noviembre te lo entrega La oPiñón.

Imagen de La oPiñón
2,164 Lecturas
03 de Noviembre, 2011 00:11

Conoce lo que los astros predicen para ti, hoy jueves 3 de noviembre de 2011, revísalo aquí:

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Un buen día para inventar cosas nuevas y sobre todo relacionarte con los demás. Te vas a sentir liger@, amistos@ y comunicativ@, y los contactos sociales van a ser muy positivos. No es momento para pensar en la economía o el trabajo, simplemente disfruta de la diversión y de las agradables compañías.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No busques en otra parte lo que ya tienes sobradamente cerca de ti y a tu entera disposición. Te calientas demasiado la cabeza en busca de alternativas que no son necesarias, ni siquiera convenientes. Demuestra un poco tu cariño a las personas amadas; aunque saben que lo tienen necesitan de ese calor afectivo que tanto racionas.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Día propicio para las citas amorosas, para celebrar una fiesta, o una reunión con los amigos. El cuerpo te pedirá compañía y algo de acción, y no te va a venir nada mal dejarte llevar por ese impulso. Sin embargo, nada de excesos, que no se trata de pegarle fuego a este jueves. L@s amig@s de siempre, tu pareja o alguien conocido serán la mejor opción.

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Este es un día para las actividades manuales: estarás tocado por el espíritu creador práctico y todo lo que toques se convertirá en arte puro. Desde colgar un cuadro hasta preparar un postre exquisito, todo te saldrá a pedir de boca. Pero no se trata sólo de trabajar: hay un montón de cosas que se pueden hacer con las manos para divertirse.

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No infravalores los logros de los demás y trata de estimularlos en vez de envidiarlos, pues también a ti te favorecerán. La colaboración es imprescindible en estos momentos. En el plano familiar, buena época para mejorar el hogar o realizar compras de muebles o artículos auxiliares.

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu lado romántico está que se sube por las paredes, por lo que puedes encontrar cosas que no habías imaginado en gente de tu entorno. Y eso te puede llevar al inicio de una relación que te llenará en los próximos días. No obstante, deberás enfocar la relación con cautela si no quieres fracasar a las primeras de cambio.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy es una jornada propicia para que sufras pequeños accidentes musculares o relacionados con los huesos y ligamentos. Si no es imprescindible, procura abstenerte de realizar actividades deportivas o físicas con esfuerzo, te conviene darle algo de descanso al cuerpo. No confundas tomar ese descanso con disminuir la actividad sexual, allí no habrá problemas.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Estás juguetón en el terreno amoroso y además especialmente dispuesto a participar en alguna aventura o novedad erótica. Si lo consigues transmitir, lo vais a pasar muy bien y a tener momentos inolvidables en pareja. Procura compartir tu estado de ánimo y transmitirle tus emociones para que participe en tus fantasías.

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tus emociones se encuentran a flor de piel y te predispondrán al intimismo y afecto con los seres queridos. Si te concentras en una cosa en vez de diversificar tus esfuerzos, puedes alcanzar éxito en todo lo que te propongas. Un descubrimiento relacionado con amores y que desconocías te va a impresionar, pero te conviene ser discret@.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Es posible que te sientas abrumado por problemas fiscales o de inversiones, pero la cosa no va trascender tanto como piensas, así que lo mejor es dejarlo para mañana. No desperdicies ciertas ocasiones a nivel amoroso que se producirán en horas nocturnas. Presta un poco más de atención a tu vestuario, necesitas renovación.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Mal tiempo para la economía. Tendrás que renunciar a algunos caprichos o proyectos que te hacían mucha ilusión, pero que debes reconocer que no son imprescindibles. A pesar de estos problemas, no dejes de prestar atención a tu pareja; puede estar pasando un mal momento y te necesita. Ojo al consumo de café, no te conviene ahora.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Se aproximan tiempos de aventura. Próximamente te puede resultar muy interesante realizar viajes en busca de aventuras, al aire libre y en contacto con gente extranjera si es posible. Ir organizándolo te vendría muy bien para que todo salga a la perfección. Mide todo al detalle para que tu presupuesto lo admita.

Fuente: http://www.horoscopon.com

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.