Horóscopo jueves 22 de septiembre 2011

22 Septiembre 2011

Tu horóscopo de hoy jueves 22 de septiembre te lo entrega La oPiñón.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Conoce lo que los astros predicen para ti, hoy jueves 22 de septiembre de 2011, revísalo aquí:

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Mide tus fuerzas y sé prudente en los enfrentamientos que tengas hoy. Si te puedes llevar la victoria, inténtalo, pero sopesa las consecuencias de sufrir una amarga derrota, te podría sentar más mal de lo que crees. Aprovecha para dedicarte a tu pareja, en ocasiones os abandonáis un poco.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Un familiar cercano pasa por un mal momento, debes prestarle tu apoyo porque lo necesita en estos momentos. Disfruta de un ambiente familiar en el que debes estar activ@. Huye de lugares húmedos, se pueden presentar problemas en las articulaciones.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Un día ideal, si tienes tiempo, para hacer una pequeña excursión con la familia, los amigos o la pareja. Diversión garantizada y buen momento para estrechar los lazos que te unen a los tuyos. Jornada de buen humor, excelente sintonía y vibraciones positivas.

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Aparca el mal humor y trata de sonreír más a menudo. Los que están a tu alrededor lo agradecerán, y sobre todo te sentirás mejor contigo mismo, por no hablar de lo bien que va a quedar tu cara con una sonrisa de oreja a oreja. Mírate en el espejo, ¿a qué estás mejor así?

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Como aún no estás recuperado del todo de tu depresión, ahora no es momento de tomar decisiones, por eso debes invertir en mejorar las relaciones personales y dar una buena imagen. La pareja te ofrecerá su apoyo y servirá de estímulo, y con la familia pasarás veladas entrañables.

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si te concentras en una cosa en vez de diversificar tus esfuerzos, puedes alcanzar éxito en todo lo que te propongas. Un descubrimiento relacionado con amores y que desconocías te va a impresionar, pero te conviene ser discret@. Ojo a los picantes, no abuses. En la comida, claro.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La tensión que no liberas en el asunto afectivo la empiezas a acusar en el sistema nervioso. Esto te puede producir todo tipo de síntomas extraños como calambres, pinchazos, accesos febriles o cualquier tipo de reacciones alérgicas en la piel. Quizá sea ya la hora de apuntarse a un ejercicio físico que te canse de verdad.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Se intuyen problemas con la familia o los buenos amigos. No dejes que las cosas vayan más lejos de lo necesario, es una buena táctica para evitar enfrentamientos más desagradables. Disfruta con un buen libro o un buen disco, necesitas un poco de tranquilidad.

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Presta toda tu atención en los asuntos más triviales porque puedes errar en muchas de tus respuestas a los pequeños problemas que se te plantean. Con la debida atención puedes enderezar el buen rumbo de los asuntos que abordes. Si puedes haz una buena siesta, te sentará bien.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Debes manejar la información de que dispones bien para no cometer errores en público. Procura evitar las decisiones importantes, déjalas para mañana si encuentras ocasión. Se te presenta un final del día muy diferente, con una cena que disfrutarás en buena compañía.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Debes dejar un poco de lado tanta formalidad y retomar ciertas actitudes infantiles y juveniles. Un poco de diversión te va a sentar más que bien y lo vas a agradecer. Cuídate de las alusiones de otras personas; la emotividad está muy cargada y puede saltar la chispa que encienda un fuego desproporcionado.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Fomenta el diálogo con tu pareja, de nada sirve que intentes imponer siempre tu criterio. Una buena cena mano a mano puede ser el momento que necesitéis para ir dando forma a nuevos proyectos. Ojo a los gastos innecesarios y a los caprichos, guárdalos para otro momento.

Fuente: http://www.horoscopon.com