Horóscopo: jueves 22 de noviembre de 2012

22 Noviembre 2012

Horóscopo de hoy jueves 22 de noviembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Notarás ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja en la jornada de hoy que merecerán un extenso dialogo. Habrá ciertos cambios en tu empresa y se incorporará nuevos colaboradores: no te preocupes por la competencia, no te afectará. Estos días sueles sentirte apagado y nostálgico: sal y haz ejercicio para liberar tensiones y renovar el oxígeno de tu sangre.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Un fracaso amoroso te entristecerá mucho: recuerda que los pequeños fallos que cometemos en la vida reafirman nuestros sueños y la forma de conseguirlos. Tus finanzas son buenas por lo que podrías regalarte una escapada que te permita desconectar de cualquier tipo de preocupación. Haz alguna actividad física que te produzca placer para liberar las tensiones físicas y emocionales que te agotan.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Grandes pasiones y arrebatos emocionales protagonizarán tu día: disfruta de la liviandad del amor sin compromiso, pero sabiendo que, después de eso, estarás solo. Te pueden ofrecer otro trabajo con el que ganarías un dinero extra: no lo rechaces, te vendrá muy bien para cancelar deudas. Tendrás los nervios a flor de piel y te notarás especialmente ansioso: toma infusiones de valeriana con stevia.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el amor, ves todo muy negro y destructivo: los astros sugieren un cambio en el patrón de conductas negativas, introduciendo conductas positivas que las contrarresten. Buen momento para acuerdos laborales o firmas de contratos y renovaciones. Rompe la tendencia a la negatividad y el catastrofismo, y reinvéntate, si no caerás en un estado depresivo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy tendrás un día muy apacible y tranquilo en la esfera amorosa: todo fluirá y lograrán un estadio de paz que te hará sentir muy dichoso. Intenta pensar en tus proyectos laborales para desconectar de tu relación, si no sentirás una gran ansiedad. Buen día para reforzar tu salud física, emocional y espiritual: come bien, medita, haz ejercicio y lleva una vida sana.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el amor, expresarás todos tus sentimientos y emociones positivos: harás sentir muy bien a tu pareja, al tiempo que sentirás una gran liberación. Tu economía comienza a estabilizarse: haz una escapada con tu pareja. Tu salud podría empeorar si no logras controlar tus nervios: el cuerpo somatiza las angustias si no logramos liberarlas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el amor, comenzarás el día con un sentimiento de soledad que te hará sentir extremadamente triste. Si te planificas bien, tendrás tus gastos cubiertos y no tendrás que preocuparte por las finanzas durante una temporada. Tu salud no es óptima: debes cuidarte mucho y alimentarte bien: aumenta el consumo de frutas y verduras frescas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el amor, no tendrás mucha compañía y tratarás de buscar tu espacio personal donde nadie te moleste: concédete tiempo para mantener tu paz. En el trabajo, tendrás un día muy tranquilo en el que podrás ponerte al día con las tareas menos interesantes pero necesarias. Te sentirás bien por dentro y por fuera: complementa tu dieta con jalea real y propolis.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, vivirás momentos de incertidumbre: si desconfías de la persona que quieres, mejor que rompas la relación. En el trabajo, tu mente estará muy despierta y analítica: sabrás dónde encontrar nuevas oportunidades. Tu salud se resiente por tu insatisfacción vital: dedícale más tiempo a tus hobbies y placeres que te hacen feliz.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tendrás un día lleno de conflictos en el terreno amoroso, no tendrás paciencia y romperás con todo lo que perturbe tu paz. Pese a que tendrás que afrontar muchos gastos, tu economía es bastante sólida y no te dará problemas. Procura evitar los alimentos procesados y los azúcares refinados, ya que contribuyen a la proliferación de las células cancerosas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el amor, te costará acallar las palabras duras y las críticas que bullen en tu interior contra tu pareja: si no logras encontrar armonía en compañía, mejor seguir tu camino en solitario. En el trabajo, te sentirás a pleno rendimiento y muy satisfecho de tus logros. Una clase de yoga, de Pilates o un largo paseo te harán sentir más sano y relajado.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy podrías amanecer algo deprimido: te sentirás algo vacío y con un sentimiento de soledad insoportable. En el trabajo, no hay grandes problemas, pero tus asuntos personales te harán menos productivo. Disfrutas de un bienestar general, pero ¡cuidado! podrías sufrir algunas molestias en los ojos: el agua de rosas te ayudará a sentirte mejor.