Horóscopo jueves 22 de diciembre 2011

22 Diciembre 2011
La oPiñón >
authenticated user Editor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Probablemente no vas a comenzar muy bien el día, pero no te preocupes porque pronto algo cambiará. En la oficina todo el mundo estará pendiente de ti y te van a ayudar en todo lo posible, así que están enhorabuena. En tu hogar el ambiente no será tan favorable, algún miembro de la familia puede traer problemas, deberás ejercer de mediador.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Quizá hoy sea uno de los mejores días para acercar cada tus hijos porque la sintonía va a ser muy elevada. El recuerdo de los años pasados te va a proporcionar mucha satisfacción. En línea con esto, una cita con viejos amigos o con un familiar al que hace tiempo no ves te resultará gratificante. Hoy es día para recordar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Un espíritu narcisista te invade de buena mañana, lo que evidentemente te va a producir dificultades con tu ser amado. Incluso entre los compañeros y amigos podrías provocar cierta envidia, y eso no te conviene nada en estos momentos. Sé prudente y no dejes que tontas ilusiones te fastidien el día.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu situación económica no es lo más boyante, precisamente en el momento en el que piensas montar algún negocio para mejorar tu status y vivir mejor. Tus ideas no son malas, simplemente tendrás que esperar un poco para llevarlas adelante. No busques ayuda ahora porque no vas a encontrarla, sólo te queda esperar.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Llevas intentando hace un tiempo evadir los problemas huyendo sólo hacia adelante. Es posible que estés ganando tiempo, pero los problemas persisten y pueden volver en pocos días. Céntrate en su solución, agarra el toro por los cuernos y zanja definitivamente todo lo que sea conflictivo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No estás en las mejores condiciones para ciertos asuntos, por lo que te convendría posponer aquellos que te resulten de mayor dificultad. No veas cosas raras en tus compañeros de trabajo del sexo contrario, la amabilidad con la que te tratan nada tiene que ver con que tengas posibilidades de establecer romances.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te encuentras en una situación de ánimo muy elevada, lo que puede hacer que la rutina diaria suponga un peso que no te conviene nada en este momento. Busca alternativas diferentes a las que conoces y prueba con ellas, es muy probable que de esta manera te abras nuevos caminos que nunca habías imaginado.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te encuentras ahora muy solidario, intenta por ello reducir tus tareas rutinarias al mínimo y liquidar pronto tus obligaciones. Vas a encontrar el suficiente tiempo para dedicarlo a los que realmente quieres. En el ambiente familiar, es el día ideal para compartir con tu pareja, y si no la tienes, ya sabes, a conquistar el mundo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te parece que no puedes responder al deseo sexual que tu pareja te pide, sientes un desinterés total y eso te puede hacer daño. Debes hacer lo que esté en tu mano para invertir esta tendencia si no quieres que tu pareja pierda la ilusión. Una buena dosis de imaginación es lo que necesitas, búscala con ganas porque la vas a encontrar.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Vas a ser afortunado en el día de hoy porque en todos los trabajos costosos te va a ser tendida una mano. Estás de suerte, pero recuerda que siempre serás tú el que tiene que dar el primer paso. Vigila tu alimentación, de lo contrario llegarás muy mal a los festejos que se avecinan en los próximos días.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Una sensación de soledad invade y no quieres que nadie en se meta en tus asuntos en estos momentos. No tienes por qué estar en la onda de todo el mundo, pon excusas y dedica que a lo que realmente te interesa, que en este momento eres tú. No tienes por qué explicar a nadie tus motivos, simplemente se tu mismo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Vas a sentir hoy que muchas cosas han cambiado y que todo viene con el viento a favor. Te sentirás muy bien y con la impresión de que eres capaz de todo. Lleva cuidado y no pases a un estado de euforia excesivo. Tienes muy buenas previsiones en el amor, si tienes pareja, aprovecha, y si no la tienes es probable que surja una nueva relación. 

Fuente: horoscopon.com