Horóscopo jueves 15 de diciembre 2011

15 Diciembre 2011
La oPiñón >
authenticated user Editor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Aunque en tus planes sólo tiene cabida la palabra descanso, es de temer que tendrás que olvidarla ya que parecerá que todo se confabule para obligarte a salir en busca de diversión. No es mala idea, aunque el cuerpo te pida algo de reposo. Déjate llevar por la llamada, que ya tendrás tiempo para descansar.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu vitalidad va recuperándose y vas a empezar a ver las cosas de una forma más positiva a partir de ahora. Nada de excesos todavía, pero no te vendría nada mal alguna escapadilla o alguna actividad extraordinaria, de esas que te resultan especialmente placenteras. Pasito a pasito, pero sin dejar de moverse en la dirección correcta.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Las novedades serán positivas y los antiguos problemas que puedan molestarte irán enderezándose. Te encontrarás bien de tono físico, con vitalidad y ganas de hacer cosas. Tanto los trabajos como las diversiones en equipo se te darán muy bien, así que fomenta las relaciones personales.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Comunicación: está es la palabra clave en estos días. Y como a ti no se te da nada mal deberás emplearte a fondo, porque será en la relación con los demás donde obtendrás las mayores satisfacciones, tanto personales como sentimentales y profesionales. Tiempo, pues, de no faltar a ninguna cita y expresarte como tú sabes hacerlo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Días para disfrutar de la vida, de los amigos y de los placeres terrenales y también ¿por qué no? de recuperar algún pequeño vicio de esos inconfesables… En el terreno económico, liquidez suficiente. Y con la pareja, todo a pedir de boca, envueltos los dos en una nube de romanticismo y sensualidad que reforzará vuestros lazos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No tengas prisa en alcanzar tu objetivo profesional, que las prisas no son buenas. Todo llegará, y mientras tanto disfruta del proceso. En otro orden de cosas: fortalece las piernas, que te pasas demasiado tiempo sentado delante de una pantalla. Hay una cosa que se llama caminar que te vendrá muy bien.

 LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Día con altibajos, que empezará mal aspectado pero que irá mejorando notablemente hasta resultar incluso gratificante. Paciencia y no estropees la jornada echándolo todo por la borda a las primeras de cambio. Evita especialmente verte involucrad@ en discusiones por temas intrascendentes.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No te dejes deslumbrar por una proposición, pues podría no ser tan buena como parece a primera vista. Estúdiala a fondo y no te dejes arrastrar aunque venga de la mano de alguien de confianza. No tienes la obligación de decir que sí a algo de lo que no estás plenamente convencid@. En el terreno afectivo, disfrutarás de un ambiente grato y distendido.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Problemas con un secreto que hasta ahora estaba bien guardado. O bien alguien va a revelar algo que no quieres que se sepa, o te vas a ver envuelto en un conflicto creado por una indiscreción. Sería conveniente que te adelantaras a los acontecimientos y tomaras posiciones favorables para que el daño causado sea el mínimo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Contarás con la suerte de cara y con muchas circunstancias a tu favor. Las situaciones que afrontes te serán propicias, por lo que te encontrarás en las mejores condiciones para desarrollar tus tareas, especialmente las profesionales. Y si estás de vacaciones, aprovecha esta racha en la esfera personal para hacer y deshacer a tu antojo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Para empezar, te encontrarás más relajad@, con un espíritu más tolerante y con ganas de agradar. De esta forma afrontarás mejor las dificultades que se puedan presentar. También en el terreno económico darás un pequeño suspiro de alivio. En cuanto a la pareja, concédele algo de espacio y autonomía.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Buen momento para planear proyectos y estudiar planes de acción. Aunque todavía no sea el momento de acometerlos, es conveniente estar preparad@ porque pronto se abrirán las puertas de las oportunidades. Un amig@ de confianza que comparte tus intereses puede proporcionarte la motivación e inspiración que tanto necesitas.

Fuente: www.horoscopon.com