Horóscopo domingo 6 de noviembre 2011

Horóscopo domingo 6 de noviembre 2011

06 Noviembre 2011

Tu horóscopo de hoy domingo 6de noviembre te lo entrega La oPiñón.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Conoce lo que los astros predicen para ti, hoy domingo 6 de noviembre de 2011, revísalo aquí:

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En la próxima semana se espera aumento de trabajo y tal vez también de responsabilidades, pero sin la compensación económica que esperas se produzca. Te pueden querer liar con proyectos para el futuro y ofrecerte algún contrato y mejoras dinerarias irregulares. Aprovecha pues el día de hoy para relajarte y pensar qué es lo que realmente esperas de tu trabajo.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Debes ejercer algo de autocontrol para que las cosas no se compliquen sin necesidad, especialmente con tus hijos y personas más jóvenes. Si no te aplicas un poco de modestia, te arriesgas a que te bajen los humos de forma humillante, y eso te hará perder cierta autoridad. No dejes de visitar a tus parientes más mayores.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu lado más romántico está al alza por lo que puedes encontrar cosas que no habías imaginado en gente de tu entorno. Eso te puede llevar al inicio de una relación que te llenará en los próximos días. No entres en discusiones en el entorno familiar, el ambiente es propicio y te puede arrastrar a ello.

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Sigue un poco fría y tirante la relación con tu pareja, pero las cosas mejorarán en breve. Salir con los amigos y conocidos e integraros en un grupo mayor y divertido os hará olvidar vuestros pequeños problemas y poco a poco se irá restableciendo la armonía perdida. No perdáis ninguna oportunidad de despejaros y cambiar de ambiente.

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tienes la alegría más cerca de lo que piensas. Aunque los hijos sean mayores y tengan su propia vida, en estos días vivirás más cercano a ellos y te harán rememorar tiempos pasados muy bonitos. Entre todos debéis disfrutar del momento actual. Vigilar un poco tu alimentación te ayudará a estar a tono.

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Estás baj@ de fuerzas y moral. Solo encontrarás apoyo y comprensión en algún amigo íntimo, que incluso podría ser alguien de tu familia, ya que es de las pocas personas que no has desatendido. No intentes ser muy direct@ para el amor, no estás en tu mejor momento y se nota, te lo tendrás que trabajar un poco más.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te parece que no resaltas demasiado y quieres hacerlo a toda costa. Pero si sabes estar en tu sitio, todo irá mejor. Se impone que te organices tanto personal como materialmente. Una nueva carrera, nuevos estudios, nuevo trabajo te pueden abrir las puertas a nuevas oportunidades económicas.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Parece que algo ha cambiado mucho estos últimos días. Debes estar alerta y preparad@ para algunas situaciones novedosas que te resultarán muy extrañas por no estar acostumbrad@. Pero tienes la fortuna de tu lado, así que hay que estate atent@ para cuando se te presente cualquier ocasión de mejora.

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No es momento para la afectividad. Estos temas te llevan de cabeza, sabes que la mayor parte de los problemas son culpa tuya porque no acabas de enfrentarte con la realidad y con lo que deseas. Sigues engañándote a ti mism@ y, como consecuencia de ello, tu entorno se resiente cada vez más.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Si acabas de estrenar casa hace poco encontrarás cambios respecto a las indicaciones que diste. Eso te produce incomodidades y dificultades. No te sulfures y tómalo por la vía práctica. Piensa que lo más inteligente puede ser intentar corregir lo que se pueda, así que ármate de paciencia y encarga al que hizo el desbarajuste que lo arregle.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te vas a dar cuenta que los problemas que te acucian son mucho menos importantes de lo que te parecían a primera vista. Una conversación con un amig@ te va a ayudar a poner los puntos sobre las íes y a afrontar tu situación con más ganas de las que tú tenías. Ojo a las alergias, no es momento de descuidar tu salud.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hay ciertas en las que te debes conocer un poco mejor siendo más realista. No pienses que las cosas son como tú las ves, pues siempre hay más de lo que vemos o creemos. Vigila el entorno, no dejes que haya sorpresas que, hoy, podrían ser no del todo gratas. Una salida a comer fuera es lo que más agradecerás en este momento.

Fuente: http://www.horoscopon.com