Horóscopo domingo 30 de octubre 2011

Tu horóscopo de hoy domingo 30 de octubre te lo entrega La oPiñón.

Imagen de La oPiñón
1,400 Lecturas
30 de Octubre, 2011 00:10

Conoce lo que los astros predicen para ti, hoy domingo 30 de octubre de 2011, revísalo aquí:

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Debes volver a practicar algún deporte que te libere de tensiones acumuladas, tu mente va más rápido que tu cuerpo y necesitas arreglar este desajuste. Vas a ser verdaderamente apoyad@ por alguien de tu entorno, y eso te va a hacer darte cuenta de lo bien que te has estado comportando últimamente con tus allegad@s.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Este fin de semana alguien que te quiere te va a proponer ir al cine a ver una comedia. No dudes en aceptar y disfrutar de la tarde en su compañía, incluso continuar la compañía con una merienda o una cena en la intimidad. Intenta ayudar un poco más en casa, l@s demás también necesitan descansar de la semana.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Estás en un momento en que te es difícil aceptar las normas sociales establecidas, te rebelas y eso te causa problemas. Puedes intentar una estrategia para no quedar en mal lugar, haz propuestas diferentes e intenta que los demás descubran su beneficio, ten en cuenta que, en muchas ocasiones, querer es poder.

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te encuentras ante un dilema en una situación compleja y tienes miedo de ir por el camino más arriesgado porque no lo conoces. Podrías intentar asumir un poco de riesgo, nunca te has decidido y ya va siendo hora. Procura reactivar un poco tu vida social, te estás haciendo poco visible y eso no es bueno, que la gente se entere que existes.

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Mereces y necesitas un poco más de tranquilidad en tu mente y en tu cuerpo. Un enfoque un poco más espiritual de las cosas te puede ayudar a motivarte, descubriendo la gran cantidad de cosas que estabas pasando por alto. Tienes muy cerca un nuevo asunto amoroso, prepárate para ello.

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te ha costado tanto llegar a conseguir eso que tanto anhelabas que no sabes ni cómo ni cuándo disfrutarlo. No te obsesiones, es sencillo, prepárate alguna actividad relajante con tu familia o con los amigos y disfruta de las pequeñas cosas de la vida, te lo mereces. Procura inhibirte un poco de los compromisos, te sentará más que bien.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Son de esperar algunas dificultades, que pueden ser serias, en tus relaciones con tu pareja y con tus hij@s. Aunque afortunadamente será por un corto periodo, pasarás por unos momentos tensos en los que se pronunciarán palabras y se expondrán reproches de los que más tarde te arrepentirás. Si sabes capear la situación puede que estas heridas no dejen cicatrices.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Estás en una época optimista en la que deseas traer cambios positivos a tu vida. Es el momento de reflexionar sobre cómo te gustaría que los demás te vieran. Moderniza tu apariencia, échale un poco de atrevimiento a tu aspecto y apúntate a las últimas modas, que los que te rodean te vean feliz e inspirad@.

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Debes darte cuenta de que estos momentos no son los adecuados para tomar decisiones importantes o para planear grandes proyectos, pues te encuentras en un estado optimista y poco realista que distorsionará tus impresiones, haciéndote ver oportunidades donde no las hay.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Prepárate a lucir tus mejores galas y tu mejor aspecto, porque éste va a ser un día de diversión y vida social. Te vas a ver rodeado de gente que te gusta y que también te aprecian a ti y saben valorarte, con los que los buenos momentos están garantizados. Busca, pues, la compañía de tus relaciones preferidas.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Puedes sufrir cierta ansiedad relacionada con tu actividad laboral o profesional, en especial si crees que tu promoción a puestos de mayor importancia se retrasa más de lo que sería justo. Ni siquiera en los días festivos eres capaz de liberarte de esta sensación, lo que está repercutiendo en tu vida familiar y social. No mezcles trabajo y placer.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Si te quitas las gafas de color rosa y te abstienes de tus tendencias de colocar a todo el mundo en un pedestal, puede que nazca una nueva relación que dé resultados prometedores. Las actividades románticas serán favorables y te encontrarás en un estado de ánimo muy propicio para los contactos sentimentales.

Fuente: http://www.horoscopon.com

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.