Horóscopo: Domingo 25 de noviembre de 2012

25 Noviembre 2012
Horóscopo de hoy domingo 25 de noviembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano amoroso, es posible que tengas problemas por la aparición en escena de una persona a la que nunca pudiste olvidar: sé honesto con tu pareja. En el trabajo, tendrás un día muy normal, sin ningún tipo de acontecimiento destacable. Tu salud flaquea y hace que te sientas sin fuerzas: procura vivir el momento y no dejar que tu cabeza enferme a tu cuerpo.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Quizás estés de humor para un viaje. La alineación planetaria te alienta a visitar nuevos escenarios. Disfrutarás de unas largas vacaciones en un lugar exótico. O tal vez te diviertas simplemente saliendo a pasar el día a algún sitio. Buscarás inspiración y variedad. Tal vez desees visitar un parque, un pueblo cercano o un sector sofisticado de tu ciudad. Lleva a tu pareja o a tu familia entera contigo asó podrán todos disfrutar de un buen momento.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el amor, notarás mucho rencor en tu interior por situaciones actuales: procura recordar en estos momentos las razones por las que amas a tu pareja. En cuestiones económicas, es posible que se resuelva un juicio pendiente y obtengas unos ingresos importantes: no los derroches. Te sentirás algo cansado y con dolores de espalda: intenta nadar, montar en bicicleta y darte un baño de inmersión.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Sabes muy bien que algunas ideas se ven muy bien en papel, pero pueden resultar inhumanas al querer llevarlas a la práctica. Muchas ideologías y sistemas políticos han sido confrontados con este dilema. Esto es lo que puede resultar peligroso sobre las influencias contradictorias en juego hoy. Puedes tener que enfrentarte con un problema de este tipo mientras trabajas.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, querrás tomarte un tiempo de reflexión y descansar después de tantos vaivenes. Tus inquietudes amorosas podrían despistarte: estarás algo ausente en tu trabajo, pero no será demasiado grave. Tu salud se resiente por tu ansiedad: haz ejercicio, libera tensiones y duerme entre seis y ocho horas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
A pesar de tus esfuerzos te será imposible comunicarte correctamente con tu pareja: no des cabida a más discusiones. Tus finanzas son solventes y podrás permitirte algunos caprichos: procura gastar en bienestar y deja de lado lo meramente material. Te sientes muy descansado y animado: buen momento para salir con tus amigos y divertirte un poco.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Si el sentimiento de enojo es incómodo para ti, tal vez sea hora de que le eches un vistazo a la razón. La energía astral en juego puede aumentar tu conciencia sobre esta fuerte emoción. Tal vez tengas un enfrentamiento durante el día que sea el disparador de tu malestar. Cualquiera sea la causa, si el efecto es desafiante, considera pensar en el papel que el enojo ha tenido antes en tu vida. Si fue usado en combinación con opresión o abuso, quizás esto sea la raíz de todo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el plano amoroso, es posible que haya un malentendido con tu pareja: procura ser muy abierto y comunicativo para resolver la situación de forma constructiva. En el trabajo, tendrás un día muy agotador en el que te sentirás muy presionado y exigido. Procura evitar al máximo el estrés haciendo ejercicios de relajación varias veces por día.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En cuestiones amorosas, te sientes algo perdido y confundido, sin saber hacia dónde ir ni qué buscar: sé paciente y aprende a observar con atención. Las finanzas no serán un motivo de preocupación durante los próximos días. Tendrás una fiesta sorpresa que podría pasarle factura a tu salud si cometes excesos: sé prudente y cuida tu cuerpo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy se agudiza la seguridad que tienes en tu persona. Con esto en mente, es el momento perfecto para enfrentar cualquier desafío que tengas en el trabajo. Considera pedir un aumento, clarificar tus limitaciones o sugerir un ascenso con la energía adicional. Si necesitas darle prioridad a asuntos familiares, no dudes en decir lo que piensas allí también. A pesar de que a veces eres tímido/a, hoy toma ese primer paso. Seguramente el resto fluirá sin inconvenientes.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy podrías conocer a alguien interesante en una salida con amigos: déjate llevar, pero no te lances de cabeza a una historia amorosa. El estrés acumulado durante la semana hará que no puedas desconectar de tus preocupaciones laborales ni durante el fin de semana. Te faltará fuerza: descansa algo, come bien y sal a airearte

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Procura organizar una reunión con amigos y familia: te sentirás muy feliz y satisfecho, llenándote de energía positiva. No tendrás problemas económicos y podrás permitirte una escapada al campo o al mar para respirar aire puro y expandir tu alma. Tu salud no es óptima, pero permanecerá estable mientras estés sereno y sin estrés.