Horóscopo del Viernes 31 de Agosto de 2012

Horóscopo de hoy viernes 31 de agosto de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Horóscopo
885 Lecturas
31 de Agosto, 2012 01:08

Horóscopo de hoy  viernes 31 de agosto de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Sentirás la necesidad de buscar una nueva manera de actuar en tu vida profesional. Hoy la configuración celestial causará todo tipo de agitaciones, que para ti se traducirán en dudas y descontentos. Sé inteligente y haz lo que se necesitas hacer. Si llueve, ponte en modo automático y busca protección, y sobre todo, no te quejes.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Si tanto añoras tu libertad, ¿por qué no has intentado alcanzarla? ¿Es porque no te pareció práctico hacerlo, o has estado sintiendo que tu relación es lo único estable en medio de una vida de otro modo tumultuosa? La energía astral en juego te dice que confíes en lograr la vida que deseas. Sin embargo, quizás debas "dejar todo" para lograrlo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
¡Tu futuro es ahora! Al menos, así es como te gustaría que fuera. Te encanta desafiarte a ti mismo/a, especialmente en lo que se refiere al futuro. Este será un gran día en este aspecto. La configuración astral actual es una de las posiciones más visionarias que existe, y te empujará hacia delante en tu vida, especialmente en tus relaciones. Quizás conozcas personas fuera de tu círculo normal de amigos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tú, que estás bastante acostumbrado/a a sufrir restricciones, enfrentarás las dificultades del día mucho mejor que tus colegas. ¡Pero no te sacrifiques! Como te gusta ser útil, tu bondad te hace correr el riesgo de que se aprovechen de ti. En vez de seguir aceptando más compromisos ¿por qué no compartir la abundancia de trabajo con quienes son responsables por él?

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Estás compartiendo mucho tiempo y charlas enriquecedoras con tu pareja o amigos: esos momentos son mágicos y sirven para estrechar lazos. Controla tus gastos, si no te pondrás ansioso al final del día y tendrás problemas para dormir. Es posible que te sientas algo cansado por la noche: prepárate rica cena y relájate viendo una película en la cama.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No dejes que el trabajo y tu obsesión por cumplir a la perfección con tus obligaciones arruinen tu vida amorosa. Los astros están a tu favor en cuestiones laborales, por lo que todo irá sobre ruedas. Procura activar tu vida social, cambiar de aires y estar en contacto con la naturaleza para relajarte.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Aprovecha el último día de la semana laboral para recuperar fuerzas y empaparte de la mejor energía de tus seres queridos: reúnete con gente que te quiera y disfruta de un ambiente de paz. Tus finanzas te preocuparán, pero trata de no obsesionarte y relájate. Te sentirás mucho más animado y fuerte: el cariño es básico para sanar el alma y el cuerpo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Recupera el tiempo perdido y sorprende a tu pareja con mimos y mucha pasión. Superarás cualquier problema que surja en el trabajo, tienes todo a tu favor para salir beneficiado. Aprovecha tu energía y tu suerte para ayudar a los demás: te sentirás pleno y con un gran equilibrio interior.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Estarás tan susceptible en el amor que no serás capaz de aceptar comentarios o consejos de nadie: procura tomar distancia y entender qué es lo que te pone de tan mal humor. Excelente etapa para desarrollar nuevas actividades o mejorar tus finanzas. Cuidado con las corrientes de aire, los resfriados y las alergias: toma mucha vitamina C.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Es un buen momento para consolidar relaciones amorosas: si estás en pareja, vuestra situación mejorará exponencialmente. Si estás solo, podría ser un buen momento para hacer una declaración de amor. En el trabajo, comenzarán a reconocer tu valía y tus logros. Procura hacer yoga, salir a pasear y comer muy sano para fortalecer tus defensas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy amanecerás con mucha energía y ganas de dar y recibir amor: hazlo y verás como tu día será maravilloso. Evita incurrir en cualquier tipo de gasto superfluo: debes cuidar tu economía. Desbordarás entusiasmo y vitalidad: comparte esa fuerza con los que te rodean.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En una salida con amigos, podrías conocer a una persona muy especial que te aceptará con todos tus defectos y virtudes. Es un momento delicado para tus finanzas: sé prudente con tus gastos e inversiones. Te sentirás exhausto física y mentalmente: descansa lo que te pida el cuerpo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.