Horóscopo del Viernes 14 de septiembre de 2012

Horóscopo de hoy viernes 14 de septiembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Imagen de Horóscopo
720 Lecturas
14 de Septiembre, 2012 10:09

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Sentimentalmente, te sentirás un tanto frustrado, ya que sabes que tienes mucho amor y bondad para ofrecer, pero no tienes a quién dárselo. Si te ocupas más de dar que de recibir, nunca te faltará nada. Cuida de tu salud física, mental y espiritual si quieres que tus días sean bellos y alegres.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el terreno amoroso, deberás tener cuidado con las traiciones: estate atento y no dejes que te camelen con cuentos. En el trabajo, tendrás un comienzo de semana intenso que te ayudará a desconectar de tus problemas. Te sentirás fuerte, aunque con ciertas secuelas tras los excesos del fin de semana.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el amor, terminarás la semana con un sentimiento de soledad que te entristecerá. A nivel económico, sufres una cierta inestabilidad que te tiene preocupado: sé responsable y no derroches. Podrías sentir malestar general y ciertos mareos: ¿por qué no te tomas unas vacaciones y procuras relajarte?

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Necesitarás cariño y atención: pide ayuda y verás como tu pareja o tus amigos responderán mejor de lo que esperas. Tu trabajo es impecable, pero concéntrate en lo más urgente en lugar de desesperarte por todo lo que aún te queda por hacer. El amor y el cariño lo curan todo: si logras desconectar de tu trabajo y dejarte querer, te sentirás más pleno.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy es un buen día para planificar una escapada de la ciudad: si compartes momentos bellos con tu pareja, fortalecerás vuestra relación. Los astros aconsejan austeridad en temas económicos: tu percepción te indicará el camino a seguir y será el correcto. Procura evitar los excesos con el alcohol

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Recibirás buenas influencias astrales en el plano amoroso: mejorará la interacción y comunicación con tu pareja y te sentirás más pleno. En el plano laboral, podrías tener algunas discusiones que crearán mal ambiente. Te sientes fuerte, pero tus nervios comienzan a afectar a tus órganos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy será un día ideal para disfrutar de tus relaciones amorosas y afectivas: dedícales tiempo y empápate de energía positiva. En el plano laboral, tendrás algunos enfrentamientos con socios debido a temas económicos. Tu cuerpo y tu mente están a punto de estallar: procura relajarte antes de que te dé un síncope.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu vida social es cada vez más activa y emocionante: déjate llevar y disfrutarás de momentos de pasión y diversión muy intensos. A nivel laboral, habrá mucha presión y te sentirás sobrepasado por todo. Fluirá una buena energía por tu cuerpo que te aportará vitalidad y bienestar: cuídate por dentro y por fuera.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el plano afectivo, te sentirás muy respaldado y protegido por tus amigos: aprovecha su ayuda para levantarte y seguir viviendo. Han surgido problemas financieros de última hora que te harán sentir gran desesperación: llama a las personas que siempre estuvieron de tu lado. Tendrás buen ánimo y te sentirás bien.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Es un buen momento para desarrollar un diálogo más fluido y tierno con tu pareja: vuestra relación mejorará. En el trabajo, estarás brillante y con mucha fluidez mental y verbal: conseguirás lo que te propongas. Te sentirás pleno y lleno de vitalidad y entusiasmo: disfruta de tu buena energía y sé solidario.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si estás en pareja, será un buen momento para afianzar la relación y hablar de proyectos conjuntos: si dejas todo en el aire, pronto se desvanecerá. En el trabajo, tu eficacia y pasión está dando sus frutos: podrías recibir un ascenso. Podrías tener algunas molestias lumbares: acude a un masajista.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy te levantarás hecho un torbellino: no descargues tu genio contra los demás. Si necesitas liberarte, ve a un espacio abierto y grita con todas tus fuerzas mirando al cielo. En el trabajo, tendrás un día algo estresante: procura medir tus fuerzas y tomarte unos minutos de relajación. Tu salud empeora por la ansiedad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.