Horóscopo del Viernes 13 de julio de 2012

Horóscopo del Viernes 13 de julio de 2012

13 Julio 2012

Horóscopo de hoy viernes 13 de julio de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy  viernes 13 de julio  de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, tendrás que enfrentar situaciones delicadas con tu pareja: no olvides que la comunicación y el respeto son básicos para superar los obstáculos. Tendrás muchos compromisos, pero deberás renunciar a algunos porque tu economía se podría resentir fatalmente. Deberías cuidar más tu dieta y eliminar los productos de origen animal si quieres desintoxicar tu cuerpo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te encuentras en un punto emocionalmente alto del mes en el cual deberías tener más confianza en tus sentimientos. Lo más probable es que no sientas que constituyen un peso sino que están enriqueciendo tu vida con pasión y vivencias excitantes. Si bien tu mente puede estar anclada en rutinas y cuestiones diarias, tu corazón late con más libertad. El aspecto en juego te lleva a buscar objetivos más elevados.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Si no muestras tu lado más tierno y continúas con tu mal carácter y tu agresividad, tendrás muchos problemas en el terreno afectivo. En los asuntos económicos, todo está estable: aun así, los astros aconsejan austeridad. Tus esfuerzos para con tu salud están dando sus frutos: sigue cuidándote y mimándote por dentro y por fuera.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
La lección del día para ti es obvia: comunícate con tu pareja. Gracias a la configuración celestial, descubrirás que es mucho más fácil hablar desde el corazón. Las líneas de comunicación están bien abiertas y tu llamada llegará directamente. Ten presente que probablemente tus palabras afectarán los sentimientos de los demás con mayor profundidad que de costumbre. Cuida no sólo lo que dices sino también cómo lo dices.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy amanecerás con ganas de compartir tu día con alguien especial: harto de los amoríos pasajeros, buscarás en apoyo verdadero de tus amigos. Tus finanzas van mejorando, pero debes seguir ahorrando para evitar problemas futuros. Aprovecha el domingo para liberar tensiones y liberarte de lo negativo: caminatas por la montaña te harían muy bien

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Las conversaciones relativas a tus valores y finanzas definitivamente ayudarán a reforzar estos aspectos de tu vida. No es buena idea que estos temas permanezcan encerrados en una caja rotulada con el cartel de "No molestar". Estás propensa/o a una gran sensibilidad hacia las personas en tu lugar de trabajo y hacia la rutina de todos los días. Deja que estas cosas también formen parte de la conversación.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy podría cambiar un poquito tu suerte en los asuntos del corazón: conocerás a alguien por casualidad y sentirás una gran conexión espiritual. Tus finanzas no te desesperan, pero tampoco te dejan vivir tranquilo: ¿por qué no apuestas por una vida no tan dependiente del dinero? Te sentirás algo débil y sin vitalidad: come bien y toma vitaminas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy podrían pedirte que demuestres tu experiencia. La configuración astral prepara el escenario para que pongas tu reputación de manifiesto. Tus compañeros de trabajo podrían pedir tu consejo. O podrías recibir un llamado de un socio que pide tu opinión. Descubrirás que los demás aprecian tu capacidad. Como signo enérgico y trabajador, has dedicado muchas horas a desarrollar tu talento. Es fantástico que tus esfuerzos sean reconocidos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Estarás un tanto hastiado en tu relación de pareja: procura no darlo todo por hecho si quieres evitar el hastío. Tu situación económica es inmejorable: ¿por qué no inviertes ese dinero en un proyecto solidario y sostenible en lugar de destinarlo a comprar cosas que realmente no necesitas? Si no evitas las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura, podrías tener problemas en las vías respiratorias.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy podrías estar con ánimo seductor. ¡La energía astral indica que estás listo/a para la diversión! Quizás te atraiga un conocido/a o compañera/o de trabajo. Hoy podrías disfrutar conversando con tal persona halagándola. ¡O podrías contar algunas bromas provocativas para ver cómo reacciona! Estarás listo para recibir algo de atención y desearás un cambio en el aspecto romántico. Hoy podría ser un buen día para invitar a salir a alguien especial.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La impaciencia en el amor no conduce a nada positivo: respeta los espacios individuales y los tiempos de las personas si no quieres resultar demasiado invasivo. A nivel económico, no tendrás grandes problemas, pero tampoco grandes alegrías: continúa con tu austeridad. Tu salud está en buena forma: una dieta equilibrada sin pesticidas o químicos te permitirá mantenerte saludable.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy podrías tener problemas para concentrarte en el trabajo. Las energías en juego te están alentando a concentrarte en tu vida personal. Podrías desear volver a casa temprano y preparar la cena para tu media naranja. Estarás de ánimo para demostrar afecto y estar cerca de alguien. Si eres soltero/a, invita a alguien a cenar o a tomar algo. Disfrutarás de poder conocer mejor a tal persona.