Horóscopo del sábado 17 de septiembre 2011

17 Septiembre 2011

Tu horóscopo de hoy sábado 17 de septiembre te lo entrega La oPiñón.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Conoce lo que los astros predicen para ti, hoy sábado 17 de septiembre de 2011, revísalo aquí:

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Momentos divertidos te esperan hoy si pones un poco de tu parte. Una llamada de teléfono va a contribuir a aumentar tu felicidad a media mañana. Es alguien que te aprecia y que se acuerda mucho de ti, y te llama para volver a verte. Buenas noticias en el plano familiar, se soluciona ese problema que te preocupaba.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Una nueva persona que aparece en tu vida contribuirá a tu desarrollo tanto en el plano profesional como personal. Te reirás de lo que antes te hacía llorar, el pasado formará parte de un segundo plano en tu vida. Estás hoy especialmente dotad@ para la comunicación con los demás.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No sabes si seguir como estás o lanzarte a buscar nuevas experiencias. Pero esas nuevas experiencias requieren un sacrificio en tu comodidad, y eso es lo que te impide tomar una decisión. Esa decisión sólo depende de ti. Un asunto con tu pareja te tiene preocupado. Charla con ella para aclararlo.

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Si estas sol@, no busques sólo las cualidades que te agradan porque a nadie encontrarás que las posea. Debes mirar más allá de las formas y de tus gustos. Y si tienes pareja, debes poner más de tu parte para mantener viva la relación, has dejado que la rutina la invada.

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Ahora tienes un buen momento para enseñar al mundo lo que eres capaz de hacer. Estos días tenderás a ser un tanto más impulsivo, y tu personalidad se encuentra con mucha energía, por lo que debes aprovechar esta situación. Con la ayuda de l@s compañer@s resolverás algo que no esperabas hacerlo tan pronto.

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No realices gastos innecesarios aunque un extraño impulso te lleve a comprar primero y pensar después. Por la noche, desconecta los teléfonos y relájate con una sabrosa cena casera, unas copas, música… y si es posible buena compañía, en esos momentos tendrás las de ganar.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La salud no te acompaña en el día de hoy, ese resfriado te está dando más lata de la que pensabas. Vigila tu dieta, la cosa se llevará mejor con el estómago un poco ligerito, lo notarás en seguida. Mejorarás a lo largo del día por lo que podrás aventurarte en la intimidad con tu pareja sentimental.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Aprovecha para darle un empujón a esas cosas que habías dejado de lado. Un encuentro pasajero te va a ofrecer nuevas oportunidades, piensa en las propuestas que te hacen y decide tu mism@ si te parece interesarte embarcarte en lo que te proponen. Piensa las cosas dos veces antes de actuar.

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Ni mucho menos estás en la ruina, simplemente tienes que ajustarte al presupuesto del que dispones, lo que implicará que de momento tengas que retrasar algún viaje, a menos que quieras recurrir a tus ahorros. Adaptarse a esta situación te ayudará a disfrutar de la vida.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Estate atento hoy y a la más mínima pon todas tus energías en alejarte del mal fario ese que desde buena mañana te perseguirán, lo puedes conseguir. Ni se te ocurra ir a comer fuera, todo te saldrá mal, incluso puede que te pongas enfermo. Si puedes hacer una buena siesta mejor.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el día de hoy te vas a encontrar muy bien preparado para todo lo que te pueda caer encima. Nada te va asustar y tomarás los asuntos difíciles con energía y decisión. Puedes llegar a cambiar muchas cosas que nunca te han gustado. Buen momento para mejorar la relación con la familia.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estás en un periodo de vitalidad y salud. Aprovecha cualquier oportunidad que te ofrezcan para dar un paso hacia adelante, ser tu mism@ y lograr aquello que en ocasiones tanto te costó. Te va a llegar un dinero de forma inesperada, asegúrate de hacer buen uso de él, dale el mejor uso posible, quizás ahorrarlo para el futuro.

Fuente: http://www.horoscopon.com