Horóscopo del Miércoles 5 de septiembre de 2012

Horóscopo del Miércoles 5 de septiembre de 2012

05 Septiembre 2012
Horóscopo de hoy miércoles 5 de septiembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy  miércoles 5 de septiembre  de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy siente la libertad de tomar algunos riesgos cuando se trata de expresar tus emociones. Tu necesidad de tener una auto-expresión más creativa en tu vida se está haciendo manifestar de modos inesperados. Enfoca este impulso hacia algo más positivo. La energía celestial de hoy te recuerda que equilibres esta fuerza emocional con conversaciones racionales con amigos en quienes confías y que pueden darte buenos consejos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy puedes esperar mucha actividad en tu vecindario. Muchas personas podrían ir y venir; podría haber nuevos vecinos de mudanza, o negocios que se inauguran. Sin embargo, podría haber congestiones de tráfico, de modo que no es un buen día para salir con el auto. La influencia de la alineación celestial implica que no será fácil moverse, en especial en cualquier clase de vehículos. Si necesitas ir a algún sitio ¡camina!

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Si posees grandes planes para ti en tu trabajo en este día, como organizar una conferencia o comenzar un trabajo en un nuevo prototipo, te decepcionarás terriblemente hacia el final del día. Y tampoco funcionará el razonamiento que harás con tu persona para no perder el control. La energía planetaria hace que éste sea uno de esos días en que lo impensable puede ocurrir. Necesitarás volver a colocar las cosas en perspectiva.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Los artefactos nuevos pueden simplificar las tareas de la casa. Quizás sepas armar un presupuesto con la computadora, o cocines con una procesadora o tengas una aspiradora de última generación. Hoy podrías sentirte gratamente sorprendida por lo rápido que haces las cosas ¡aunque la rutina siga aburriéndote! Podrías también experimentar entusiasmo y aburrimiento. ¡Aguanta un poco!

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
La configuración astral de hoy establecerá un obstáculo en tu tendencia a buscar y seguir nuevas filosofías e ideales. Usualmente te encuentras evolucionando en un Universo en el que todos los días aparecen nuevas maneras de pensar: nuevas políticas, nuevos conceptos científicos, nuevas tecnologías. Te parecerá que todo debe ser único e innovador para que resulte valioso. ¿Por qué? Es posible que esta actitud, irónicamente limite tu Universo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Los movimientos celestes favorecen tu vida amorosa: estarás muy seductor y llamarán mucho la atención. Disfruta de tu momento de gloria amorosa. Respecto al dinero, alguien te echará una mano para cancelar deudas. La salud es básica: dedícale tiempo a tu alimentación y a un ejercicio moderado diario.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy, con la configuración planetaria actual, tendrás algunas sorpresas - computadoras rotas, líneas telefónicas sin funcionar, máquinas de fax descompuestas - estos problemas retrasarán el progreso de tu trabajo. Pero este período de inactividad te hará parar y pensar si te has olvidado de hacer algo antes de continuar. No niegues ninguno de los pequeños detalles. Necesitarás atenderlos para que los siguientes días sean lo más productivos posibles.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el amor, procura evitar confrontaciones si quieres guardar tu energía para desarrollarte y crecer en todos los ámbitos de tu vida. Momento óptimo para ampliar tus horizontes laborales y tu círculo de amigos: podrían surgir grandes oportunidades que mejorarán tu futuro profesional y tu situación económica. Te sentirás débil y agotado debido a la gran cantidad de tensión acumulada.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Se dice que causas pánico intentando derrocar un sistema que crees fuera de época. Con esta energía celestial, hoy será uno de esos días en los que sientes el espíritu de la revolución brotando dentro de ti mientras estás en el trabajo. ¿Sientes frustración con un sistema de computación por ejemplo? ¡Quéjate con tus superiores en un día como éste!

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Amanecerás lleno de muy buen humor: comparte tu energía con tu familia, pareja y amigos. El amor te envolverá con su magia y sonreirás. Deja de lado las preocupaciones laborales y disfruta de este día. Te sientes animado, vital y con una gran energía: haz alguna actividad que te llene.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy realmente no es el día para dejar las cosas al azar. Si realmente no te agradan los tipos de sorpresas que debilitan tu buen trabajo, trata de planificar tu día lo más simple posible, manteniendo en tu mente que posiblemente estés mejor trabajando a solas. La alineación celestial causará retrasos en los intercambios y comunicaciones, sin mencionar el empantanamiento de cualquier cantidad de proyectos. Sólo sé paciente; esto también pasará.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
A veces te agrada mantenerte aislado y atraer a los demás con una mirada cautivante. Pero con la energía celestial en funcionamiento, no te sentirás tan distante. Te encontrarás charlando con extraños en el almacén o compartiendo novedades con conocidos en el trabajo. Aunque nunca llegarás a ser el "Sr. Social", ¡de vez en cuando puedes utilizar el contacto humano! Por lo tanto ábrete a los demás y forma parte del mundo de hoy.