Horóscopo del miércoles 26 de diciembre de 2012

Horóscopo del miércoles 26 de diciembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis
Imagen de Horóscopo
1,034 Lecturas
26 de Diciembre, 2012 02:12

Horóscopo de hoy  miércoles 26 de diciembre de 2012 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tu estado algo melancólico y reflexivo te alejará de la vida social. Pese a los obstáculos y dificultades laborales, tu capacidad y perseverancia te permitirá salir del pozo y resurgir con mayor fuerza y entusiasmo. Si sigues una dieta equilibrada y tomas complementos naturales, notarás una mejoría en tu salud

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tu falta de armonía interna podría afectar a las relaciones que mantienes con los demás, tanto en el amor como en la familia. Tus problemas financieros te harán perder los nervios. Si no logras apaciguar tu alma y dejar de lado la ira, te sentirás cada vez más débil y enfermarás.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy tu pareja te demostrará su afecto y te sorprenderá muy gratamente: déjate querer y disfruta de la gente que te quiere. Tus finanzas van bien, pero deberías comenzar a ahorrar para fortalecer tu colchón financiero. Tu salud es buena y fuerte: aprovecha la energía que te otorga ese bienestar para ayudar a otros.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy podrías conocer a alguien interesante en una salida con amigos: déjate llevar, pero no te lances en los brazos de nadie todavía. Tendrás que afrontar gastos imprevistos: procura no gastar más de lo necesario y esperar que tu situación se estabilice. Cada día te sientes mejor y más libre física y espiritualmente: disfruta de este regalo del universo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Te sentirás muy vital y con ganas de realizar muchas actividades que te aportarán mucha energía y te ayudarán a desconectar un poquito de la realidad y los problemas. En el trabajo, es un buen momento para reorganizarte y planificar para evitar el estrés futuro. Procura relajarte, hacer mucho ejercicio y liberar la ansiedad: el contacto con la naturaleza obra milagros.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tu tendencia a buscar diversión continuamente podría meterte en problemas con tu pareja o tu familia: pasarás límites imperdonables. En el trabajo, tendrás la oportunidad de demostrar tu valía: no dejes pasar ese tren. Procura evitar los excesos alimentarios si quieres mantener tu salud: reduce notablemente el consumo de carne, elimina el de lácteos y prescinde del alcohol.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Etapa delicada en el terreno amoroso: te sentirás algo solo y perdido, sin saber qué camino tomar. Hoy estarás muy activo y podrás quitarte de encima el trabajo que no pudiste ayer. Tu salud atraviesa un buen momento y tienes vitalidad y fuerzas para reponerte y comenzar desde cero con historias más sanas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu ansiedad e impaciencia agotará y enojará a mucha gente cercana: trata de retomar la relación con esas buenas personas que dejaste de lado. Es un buen momento para iniciar nuevos proyectos o inversiones con una persona de confianza. Tus emociones vitales están en conflicto: intenta serenarte, pasear y conectar con la naturaleza y rodearte de gente buena.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, los astros te aconsejan asumir compromisos diarios para mejorar la calidad de tu relación: unos pocos minutos al día y ganas de crecer en compañía obrarán milagros. En lo económico, la suerte estará de tu lado si confías en tu criterio, pues nadie te regalará nada. Procura airearte y disfrutar de la energía de la naturaleza.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En los asuntos del corazón, tendrás ganas de serenarte y establecer un vínculo más profundo y duradero. En el trabajo, tu buen desempeño y tu capacidad resolutiva te convertirán en el centro de atención. Deberías procurar descansar más y no exigirte demasiado a nivel físico y emocional.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el amor, hoy tendrás un día tranquilo y sereno: tu pareja te mimará y también te dará el espacio que tanto necesitas. En el trabajo, te sentirás algo desbordado por una tarea urgente que deberás terminar hoy. Tu estrés hará que tu organismo se resienta, pero el afecto que recibes evitará que sea grave.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En los asuntos de corazón, si logras ser conciliador, generoso y paciente, vivirás un día muy agradable junto a alguien especial. En lo laboral, tendrás un día agitado y complicado: procura tomarlo con filosofía. Tu salud se mantiene estable: evita el estrés y haz ejercicio para liberar tensiones.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.