Horóscopo del Jueves 4 de octubre de 2012

04 Octubre 2012
Horóscopo de hoy jueves 4 de octubre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, los astros aconsejan prudencia, soledad y calma. En el trabajo, tanta tensión no te permite ser del todo eficiente y, en el amor, estás creando conflictos innecesarios por no saber controlar tu agresividad. El sentido del deber te mantendrá activo, pero renunciarás a las diversiones: procura mantener el estrés bajo control y disfrutar de instantes de relax y belleza.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En la esfera amorosa, tu estado anímico depresivo podría afectar a tu pareja y tu relación: procura ser más positivo y aportar luz a vuestra cotidianidad. En el trabajo, tendrás algunos imprevistos que podrían descolocarte: procura encontrar soluciones en lugar de pensar sólo en el problema. Te sientes fuerte y con mucha energía vital: aprovéchala para crecer en compañía.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy desprenderás sabiduría, experiencia y encanto: podrías conocer a alguien muy interesante que te hará sentir la persona más deseable y especial de este mundo. Tu economía es bastante sólida, por lo que te podrás permitir algunos caprichos que te ayuden a elevar tu alma. Tras una época de tensión, sería adecuado que te hicieras un chequeo médico con un especialista en naturopatía.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tendrás que hacer algún reajuste en tu vida amorosa para evitar conflictos que dificulten la obtención de la serenidad que estás buscando. No merece la pena que pongas más energía en asuntos o personas que no están interesados en tu trabajo ni en tus ideas. Aliméntate bien, sal a dar paseos y relájate: la descarga de las tensiones es clave para mantener a tono nuestra salud.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
La intensidad de tus emociones impresionará y atraerá muchísimo a los que se crucen en tu camino, pero procura no dejarte cegar por el juego de la seducción. En lo laboral, no habrá grandes problemas: aun así, procura no programar muchas cosas hasta que te sientas más estable y seguro. Te sentirás muy pletórico y con un gran equilibrio interior que redundará en una buena salud

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy prestarás más atención a la vida íntima y a las personas de tu entorno más próximo. En lo laboral, podrás obtener fácilmente algo que deseas o arreglar un pequeño problema pendiente. Cuidarse y pretender estar bello está bien, siempre que no pongas tu salud en juego: no olvides seguir una dieta completa, beber mucho líquido y hacer deporte.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy entrarás en un período de transición en el terreno amoroso: no pienses tanto y déjate llevar y sorprender por la vida. Eres muy prudente con tu economía: gracias a eso, tus finanzas son fuertes y podrás enfrentar cualquier imprevisto sin problemas. Vigila tu sistema nervioso y no olvides que muchas de las enfermedades tienen un gran componente psicológico

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si tienes algún problema importante en el amor, lo mejor es que lo afrontes con paz y serenidad: así se solucionará. Te sentirás muy creativo en el trabajo y sorprenderás a todos tus colaboradores y jefes con tus nuevas ideas. Si eres fumador, será un buen momento para dejarlo: tu piel, tu estado físico y tu salud general lo agradecerán.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, si tienes pareja, debería jugar siempre limpio, ya que cualquier flirteo podría poner fin a tu relación. En el trabajo, tendrás la oportunidad de mejorar tu situación económica, pero si no dominas tu furia, podrás perderlo todo. Tu salud podría empeorar debido a tu ansiedad: la stevia es una planta excelente para controlar los ataques de gula y la angustia.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy será un día muy especial en el amor: estarás muy conectado con tu pareja y disfrutaréis de una intimidad largo tiempo aletargada. Tu economía está en alza, por lo que podrás permitirte gastar un poco más en estos días. La energía destructiva que acumulaste te está debilitando las defensas: reflexiona, relájate y busca paz.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Aprovecha la transformación y la energía de cambio que te brindan los astros en el amor: es un buen momento para cambiar de actitud y reinventar con tu pareja vuestra relación. Hoy deberías moderar tus gastos para evitar iniciar el día con preocupaciones financieras. Deberías practicar ejercicio para equilibrar tu mente y mejorar tu salud física.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Disfrutarás de las conversaciones o de los paisajes y te sentirás inspirado con el entorno: los amigos serán una fuente de afecto muy importante. Nuevos proyectos se vislumbran en el horizonte: cada vez estás más cerca de tus sueños. Si logras relativizar y darle a cada cosa la importancia que se merece, podrás reducir tu ansiedad.