Horóscopo del jueves 18 de octubre de 2012

Horóscopo del jueves 18 de octubre de 2012

18 Octubre 2012

Horóscopo de hoy jueves 18 de octubre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy  jueves 18 de octubre  de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, no debes ser muy intolerante o inflexible: concédete a ti y a tu pareja la posibilidad de cometer errores y aprender de ellos. En lo laboral, no habrá grandes problemas: aun así, procura no programar muchas cosas hasta que no te sientas más estable y seguro. Sigue cuidando tu cuerpo por dentro y por fuera: buenas comidas y ejercicio moderado equilibrarán tu ánimo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, es muy importante ser humilde, empático y saber dejar de lado el egoísmo y el orgullo: ponlo en práctica y verás como tu relación mejora de forma inmediata. En el trabajo, día favorable para realizar tareas que te aporten satisfacción y que te alejen de la tensión. Hoy te concentrarás más en ti mismo y aprovecharás este día para cuidarte y darte algún caprichito.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el amor, te cansarás de que tu pareja te maltrate verbalmente y decidirás tomar cartas en el asunto para vivir con fuerza, respeto e independencia. En el trabajo, estás perdiendo la paciencia y comienzas a ser beligerante: evita confrontaciones. Hoy te sentirás débil debido al estrés emocional: date un buen baño, sal a pasear y respira profundamente.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Los astros auguran unos días con altibajos en el plano afectivo: hoy tendrás un día lleno de sorpresas muy románticas. En el plano laboral, tendrás la oportunidad de pedir disculpas por algo que hiciste de forma inadecuada: tu humildad te engrandecerá. Aprovecha tu excelente estado de salud para disfrutar ayudando en algún refugio que cuide animales maltratados.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Te encanta seducir y eres un amante atraído por nuevas experiencias: pero, ten cuidado, ya que la fidelidad es tu punto débil y puedes meterte en problemas. Inestabilidad económica, por lo que deberías intentar no gastar en nada que no sea imprescindible para tu supervivencia. Te sientes muy descansado y animado: buen momento para salir con tus amigos y divertirte un poco.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En cuestiones del corazón, deberías centrarte en saldar viejas cuentas amorosas: deja tu ego de lado y enfrenta todo aquello que aún no has podido superar. Controla los excesos: los altibajos en tu trabajo podrían perjudicar tu economía familiar. Sentirás tu piel muy delicada: bebe mucho, come frutas y verduras y ponte mascarillas de arcilla roja.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el amor, notarás que tu falta de autoestima comienza a afectar negativamente a tu relación: intenta quererte mucho y revalorizarte para dar lo mejor de ti a quien comparte la vida contigo. En el trabajo, tu situación es excelente y pronto serás recompensado con un aumento de salario. Te sentirás bien y disfrutarás de tu paz interior sin que nada te afecte o perturbe.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el amor, buscarás acercarte más a tu pareja interesándote por las cosas que le interesan a él: tendrás muy buenos resultados. Evita incurrir en cualquier tipo de gasto superfluo: debes cuidar tu economía. Algo hará que comiences a interesarte por temas relacionados con la salud y las terapias naturales: será muy beneficioso para tu vida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el plano amoroso, perderás los nervios y dirás cosas muy hirientes que dejarán a tu pareja en estado de 'shock'. En el trabajo, un amigo podría plantearte un proyecto que te hará reflexionar sobre tu futuro laboral. El sentido del deber te mantendrá activo, pero renunciarás a las diversiones: procura mantener el estrés bajo control y disfrutar de instantes de relax y belleza.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el amor, siempre deberás dejar una puerta abierta a la esperanza para permitir que tus deseos se conviertan en realidad: sonríe y sueña. En el trabajo, es posible que tengas un mal día debido a la competencia feroz de un colega: ignóralo y céntrate en tus tareas. No te sometas a excesivos esfuerzos, ya que podrías notar un bajón en tu vitalidad y estado anímico.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si pones un poco de tu parte, lograrás superar cualquier conflicto que tengas con tu pareja; aunque si estás solo, no será un buen momento para las conquistas. Tu situación laboral es bastante estable y estás pensando en invertir en un terreno: no lo dudes. Tu salud física y mental atravesará un período tormentoso que te exigirá sentido común y esfuerzos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el amor, gracias a los errores y equivocaciones del pasado, has crecido y aprendido a ser una persona más íntegra y generosa: disfrútalo. Sé prudente con tus finanzas, pues no estás en tu mejor momento económico y cuando estás de buen humor tiendes a derrochar. Toma sol con precaución y no abuses de las comidas rápidas ni del alcohol.