Horóscopo del jueves 15 de septiembre 2011

15 Septiembre 2011

Tu horóscopo de hoy jueves 15 de septiembre te lo entrega La oPiñón.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Conoce lo que los astros predicen para ti, hoy jueves 15 de septiembre de 2011, revísalo aquí:

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

El mensaje que debes recibir es el de prudencia: hoy es más que probable que te metas en líos por una actitud irreflexiva y alocada. Piénsate las cosas dos veces antes de dar el primer paso. Recuerda que debes cuidar tu parte emocional, de ella depende tu éxito o tú ruina.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tendrás que echar mano de tu buen hacer para dejar claro a una persona que quiere meterse en tu vida que no tienes interés en ella, porque si no lo haces es muy posible que insista y en el futuro se haga pesada. Aligera un poco tu dieta para no acumular peso.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tanta televisión te está adormilando, debes buscar opciones diferentes, y si son fuera de casa, mejor. Presta atención en la calle, puedes ser objeto de un pequeño robo, vigila tus pertenencias aunque todo te parezca seguro. Sentirás malestar de buena mañana, no te preocupes, en poco tiempo estarás en órbita.

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Los cambios que te exige tu trabajo no debes hacerlos esperar mucho tiempo. Sólo conseguirás que se te acumule la faena y en definitiva tendrás que realizarlos, la situación lo exige. Presta atención a los pequeños detalles con tu pareja, estar un poco más pendiente te premiará con momentos muy felices.

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

La melancolía se ha apoderado de tu espíritu y te encuentras en horas bajas y con la sensación de que, hagas lo que hagas, las cosas van a salir mal. Va a ser una sensación pasajera y que no va a dejarte huellas, pero conviene que te esfuerces en sacudirte esa pasividad.

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Últimamente las cosas parecen ir bien pero ves fantasmas que sólo existen en tu mente. Busca alguna manera de compartir con tus compañer@s una actividad especial que te sirva de evasión. Presta especial atención a los correos electrónicos que recibas, no te fíes un pelo.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Programa con tu familia una excursión a un sitio especial en el próximo fin de semana. Y si no te es posible, id a un parque o a alguna alameda a disfrutar de la vida, con mucha relajación. Tu ayuda en las faenas domésticas será más que agradecida y quién sabe si eso te permita acceder a beneficios que olvidaste hace tiempo.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Puedes ser objeto de una propuesta de negocio por parte de un familiar o alguien muy cercano, te interesa descaradamente. La indiferencia hacia ti será la tónica dominante en cuestiones de amor, otra vez será, no desesperes. Se vislumbra la posibilidad de un largo viaje a otro país.

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes que encontrar el momento oportuno para disculparte con tu pareja y la cosa no pase a mayores. El amor es mucho más importante que cualquier otra cosa en este momento. Presta atención a tus finanzas, no hay muchos problemas, pero no te emociones.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Día indicado para organizarte un viaje para las próximas semanas, seguro que eliges el destino idóneo y puedes empezar a disfrutar de lo bien que lo pasarás en el futuro. Presta un poco más de atención a tu vestuario, no conviene dejarse, pueden surgir oportunidades para el amor.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy te encuentras más idealista hoy de lo normal, y deberías ser capaz de conseguir que otros compartan esa actitud. Tienes un enorme potencial para guiar a los compañeros y gente de tu alrededor hacia unos objetivos que parecen inalcanzables pero no lo son, puedes y debes manejar bien esta situación.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Buena ocasión para enfrentarte a la realidad y acometer las nuevas perspectivas con toda tu energía. No te encierres en tus obsesiones, olvídalas y atiende a los asuntos que te atañen realmente. El ejercicio te ayudará a proporcionarte una dosis de energía suplementaria.

Fuente: http://www.horoscopon.com