Horóscopo del Domingo 28 de Octubre del 2012

28 Octubre 2012
Horóscopo de hoy domingo 28 de octubre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Nunca has tenido muchos problemas de comunicación, pero en estos momentos estás que te sales. Tu manera de expresar tus ideas es muy convincente por lo que debes aprovechar para atraer la atención de las personas influyentes hacia áreas en las que destacas, las cosas empezarán a rodar mucho mejor.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Olvida esas historias que te han llegado acerca de ciertos devaneos en la actitud de tu pareja, son simples chismorreos que no tienen ningún fundamento. Más te vale hacerle una buena proposición que intentar indagar en algo que no tiene solidez ni fundamento. Podrías aprovechar la tarde para visitar a algún amig@ que hace tiempo no ves.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Contratiempos y problemas con todo tipo de máquinas es lo que te espera hoy. Sé precavido especialmente con las electrónicas, ordenadores, automóviles y electrodomésticos, pero no te hagas ilusiones, es muy probable que te encuentres con sorpresas desagradables con estos aparatos, no tendrás más remedio que dedicar un dinero a su reparación.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Cuídate de tomar decisiones a la ligera, hoy no tienes un día propenso a ello y las consecuencias serán peor de lo que puedes imaginar. Si es necesario, mejor te quedas leyendo un buen libro o escuchando música de tu agrado. Hazte un plan especial para la hora de la comida, te ayudará a cambiar un poco y te sentirás relajado.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Aplicar fórmulas para avanzar el amor no da buenos resultados en muchas ocasiones. No debes guiarte por soluciones que has oído han aplicado otros, sino por tu propia experiencia en otros conflictos en los que has utilizado el sentido común para salir de este tipo de encrucijadas. De esta manera es la única en la que vas a ser correspondid@.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Día en que te vas a encontrar con más de una sorpresa, acéptalas de buen grado y míralas como una salida de lo establecido y que te vienen bien. Comer con tus padres puede ser una ayuda a encontrar una relajación que necesitas, no tienes que cumplir y además aprovechas para hacer una visita obligada desde hace unos días.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Las ideas y los proyectos bullen con efervescencia hoy en tu cabeza, te sientes tentado de acometer alguna de ellas inmediatamente. Sin embargo, sería conveniente tomar buena nota de las mismas y dejarlas para más adelante: no es momento de emprender novedades. Hoy necesitas un poco de variedad, y ceñirte a la rutina puede llevarte a un aburrimiento desmoralizador.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu pareja ha llegado tarde estos últimos días. Quieres enfadarte y mostrarte desagradable, pero vas muy desencaminad@. Una opción que no contemplas puede ser tu gran oportunidad, ofrécele más de lo que pueda imaginar, en todos los sentidos. Te darás cuenta que un cambio de actitud a tiempo supone muchas veces la mayor de las victorias.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Necesitas mejorar un poco tu organización a todos los niveles o te puedes llegar a hundir en la frustración. Hay que frenar esos gastos y dejar a un lado las tarjetas que tanto te gustan. Tus gastos no se corresponden con tus ingresos y aplazarlos sólo hace que el problema que te llegue después sea mucho más grave.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hay alguien que se está interesando mucho por ti en el terreno afectivo. Si no tienes relación estable, todo te vendrá fenomenal. Y si la tienes, problema a la vista. No te dejes engatusar y piensa en todo lo que tienes y que tanto te ha costado conseguir, No es momento de andar haciendo chiquilladas de manera irresponsable.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Crees que tus esfuerzos no son debidamente recompensados y que lo que obtienes a cambio es decepcionante. Sin embargo, has hecho lo que has podido y las cosas no salen a veces como uno se espera o merece, por lo que no deberías venirte abajo. Abandona la frustración y sigue intentándolo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Una persona puede estar ansiosa de conocer tus secretos o algo que mantienes oculto; compartir tus confidencias puede ser beneficioso y potenciar así vuestra relación a un nivel más alto. De todas formas, si no lo haces por ti mismo acabará enterándose por terceras personas.