Horóscopo del Domingo 2 de septiembre de 2012

Horóscopo del Domingo 2 de septiembre de 2012

02 Septiembre 2012

Horóscopo del domingo 2 de septiembre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

 

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Para reencontrar un poco la estabilidad emocional con tu ser amad@ deberás hacer ciertas concesiones. No lo dudes, es el momento en que tú eres el que debe tomar la iniciativa. Algún problema con un familiar está al caer, y todo a consecuencia de un malentendido, debes poner las cosas claras para que todo se olvide rápidamente.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Un conflicto al que no encuentras salida está convirtiéndose en un bucle del que no puedes salir. No es momento para decisiones importantes, te conviene dejarlas venir y esperar que la situación cambie. Deberías aumentar la realización de ejercicio físico para no seguir con la obsesión que en este momento domina tu espíritu.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Estarás poco comunicativ@ porque te sentirás pleno, creerás estar enamorad@ y andarás subido en una nube rosa. Tendrás suerte e irán bien las cosas en lo afectivo, especialmente para l@s que andan buscando pareja. Cualquier iniciativa sentimental parecerá ir sobre ruedas.

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La entrada inesperada de perqueños ingresos económicos no llegarán a recuperar tu cuenta económica, pero siempre servirán para mejorar tu estado de ánimo. Te sigue preocupando tu situación financiera a corto plazo, porque tu intención es crear algún tipo de negocio que te permita independizarte y mejorar tu nivel social.

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tu idea de salir de los problemas huyendo hacia delante, con el único objetivo de ganar tiempo y ahorrarte algún pequeño disgusto no te va a dar resultado. Al contrario, puede que los asuntos que dejes sin resolver se vuelvan en tu contra a corto plazo, volviendo corregidos y aumentados. Agarra el toro por los cuernos o sufrirás las consecuencias.

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Cuidado en las cosas que acometas en el día de hoy, y vigila la seguridad y se precavido en cuestión de accidentes. Es posible que lo mejor sea que pospongas alguna de las cosas pendientes. Sé prudente con los amigos del sexo contrario, su buena disposición no deberías malintrerpretarla.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La sinceridad contigo mism@ y con la pareja será la mejor base para vuestra relación en estos momentos. Ten mucha paciencia, todavía quedan cosas por resolver en tu mundo personal y tendrás que llegar a una solución convincente de tu parte. No te fijes en una sola cosa, abre tu mente a todo cambio positivo.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Una noticia que no esperabas te alegrará el día a media mañana. Las cosas empiezan a mejorar y eso te libera de tensiones y problemas que hace tiempo te invaden y de los que no sabías cómo salir. Tu pareja te sorprenderá con una actitud muy solicita. Está esperando que te acerques un poco más a ella.

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Estás muy activ@ y con ganas de acometer tareas que hasta hasta no te animabas a empezar. Puede ser un gran momento para expandir tus horizontes y poner a prueba tus capacidades y aptitudes en nuevos asuntos en los que nunca has tenido confianza. Búscate una excusa para salir a comer fuera y olvidar un poco el hogar.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hay que armarse de paciencia, porque surgirán cambios imprevistos y grandes obstáculos en estos días de fin de semana, pero si eres perseverante solucionarás las contrariedades diarias que vayan surgiendo. Te interesa aumentar tus relaciones sociales y extender su ámbito.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No te excedas en querer brillar a toda costa, porque tienes bastantes competidores a tu alrededor. Si sabes estar en tu sitio, todo irá mejor. Se impone que te organices tanto personal como materialmente. Una nueva carrera, nuevos estudios, nuevo trabajo te abrirán las puertas a nuevas oportunidades económicas.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

La vida casera va a dominar el día de hoy. También son de esperar cortos desplazamientos con la familia para realizar alguna actividad en la que vais a disfrutar juntos. No pospongas las reparaciones necesarias en el hogar, especialmente si están relacionadas con la seguridad.