Horóscopo de hoy Viernes 9 de Agosto de 2013

09 Agosto 2013

Horóscopo de hoy viernes 9 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy viernes 9 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu elocuencia está a rebosar y será de gran ayuda en la exposición de tus proyectos en el ambiente laboral. Hoy se te presenta un día en el que estará especialmente dotado para mostrar tu tacto y la diplomacia, cuestión que no debes desaprovechar. No dudes en acudir al médico si tu salud te lo pide, necesitas consejos de un profesional.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy te es difícil ocultar o disimular tus emociones, estás agresivo y arrollador. La gente cercana a ti intentará razonar contigo, lo que todavía te va excitar más en vez de calmarte y hacerte reflexionar. Pueden aflorar algunos problemas económicos con la pareja o el socio, especialmente si uno de vosotros ha estado haciendo gastos por su cuenta sin comunicárselo al otro.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Oportunidad laboral a la vista. Podría haber un ascenso o una perspectiva laboral muy interesante. Estúdiala con cuidado para tomar la mejor decisión. Hoy es el día para darse una alegría al final de la jornada, si hay propuestas de aperitivo o cañas tras la jornada laboral, no digas no, lo disfrutarás de verás.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La sinceridad contigo mismo y con la pareja será la mejor base para esa relación en estos momentos. Ten mucha paciencia, todavía quedan cosas por resolver en tu mundo personal y tendrás que llegar a una solución convincente de tu parte. No te fijes en una sola cosa, abre tu mente a todo cambio positivo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Te invade una sensación de inseguridad ante algo nuevo. No habrá que tener miedo, será precisamente en estos momentos difíciles cuando se ponen a prueba los propios límites y se sabe con qué personas se pueden contar. Manténte alerta, pero tranquilo: éste parece ser un cambio para mejor.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Buen momento tomar unas cortas vacaciones o realizar un viaje de recreo, especialmente para visitar a personas que viven lejos y hace tiempo que no ves. No es momento para pensar en la economía o el trabajo, simplemente disfruta de la diversión y de las agradables compañías. Ojo a la circulación sanguínea, debes cuidarte un poco más.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La mañana no será demasiado provechosa, así que procura concentrar tus esfuerzos de hoy en las horas posteriores al mediodía. Desacuerdos con alguna persona podrían aumentar tu insatisfacción, especialmente si buscas su aprobación para seguir por el camino que te has trazado. Es un día ideal para invitar a amigos alrededor de una buena mesa y hablar de los agradables recuerdos del pasado.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si dejas que las ideas pesimistas de los que te rodean influyan en tu estado de ánimo vas a pasar un mal día. Pronto comprobarás que los problemas que flotan en el aire son mucho menos importantes de lo que parecen a primera vista. Una conversación sincera y tus dotes de persuasión pueden salvar la jornada.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy estarás especialmente inspirado e imaginativo para reflexionar sobre ti mismo y poner en orden tus pensamientos. Incluso si tienes otras ocupaciones, hazte un hueco para dedicarlo a esta búsqueda interior. Es también un buen día para analizar tus gastos, planificarlos mejor y realizar alguna economía.

 CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Si bien es cierto que estarás especialmente afortunado en el terreno romántico, las cosas no se desarrollarán igual en el plano financiero. Es muy posible que te sientas abrumado por problemas fiscales o de inversiones, pero debes utilizar tu energía positiva para buscar soluciones y plantear estrategias en lugar de venirte abajo y desesperarte.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

El día se presenta complicado. Presta toda tu atención en los asuntos más triviales porque puedes errar en muchas de tus respuestas a los conflictos. Con la debida atención, podrás enderezar el buen rumbo de los asuntos que abordes. Si puedes haz una buena siesta, te sentará bien. Prueba suerte en la loteria.1_piscis

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tus emociones están un tanto inestables y cambiantes. Sales de ataduras, pero buscarás consuelo en otra persona con quien te comprometerás emocionalmente. Tu círculo social se expande y con esto se presentan nuevas oportunidades en todos los aspectos. Recuerda que debes cuidar tu parte emocional, de ella depende tu éxito o tu ruina.

FUENTE: http://www.elconcecuente.cl