Horóscopo de hoy viernes 5 de agosto 2011

Horóscopo de hoy viernes 5 de agosto 2011

05 Agosto 2011

Tu horóscopo de hoy viernes 5 de agosto te lo entrega La oPiñón.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Conoce lo que los astros predicen para ti, hoy viernes 5 de agosto de 2011, revísalo aquí:

ARIES: del 20 de marzo al 20 de abril

Una persona que te debe algo se acercará para reconocer tu buena labor. No seas rencoros@ y escúchale, porque realmente actúa de buena fe. Los asuntos que estás proyectando hace unos días se desarrollarán satisfactoriamente, pero no hay que tener prisas, espera a mañana.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Se puede presentar un problema en un bar o restaurante cercano a tu casa con un desconocido. Te va a pillar en medio de todo el jaleo. No te metas si no quieres salir escaldado, ni siquiera para ayudar a nadie. Te resultará difícil pero no tienes buen presagio para aventuras extraordinarias.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

En el trabajo no tendrás ninguna complicación por lo que puedes atender otros aspectos de tu existencia. En asuntos de amor estás de suerte, por lo que debes aprovechar para lanzarte y buscar nuevos caminos que te abran horizontes. Si puedes estrenar alguna prenda de ropa, hazlo, impresionarás a todo el mundo.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Intenta convencer a tu pareja para daros un respiro y hacer un pequeño viaje el próximo fin de semana, os hace falta. Hoy tienes facilidad de palabra, y probablemente lo conseguirás. Además, no te arrepentirás de haber dado este paso, porque notarás una mayor implicación en las tareas rutinarias.

LEO: del 23 de julio al 22 de agosto

Hoy deberías dejarlas venir y no implicarte demasiado en esos problemas que realmente a ti no te afectan. No dudes en apuntarte a algún plan especial al que seas invitado para este fin de semana. Te conviene desconectar desde el principio así que las mejores propuestas debes aceptarlas ya para el viernes noche.

VIRGO: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Aplica toda tu energía en ahorrar gastos porque, aunque retrasada, esa ayuda económica que esperabas llegará un día de estos. Comienza el día con energía preparándote un desayuno especial y si tienes alguna ropa que te haga ilusión vestir, no te cortes, te ayudará a encaminar bien la jornada.

LIBRA: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Pon de tu parte los medios adecuados para solventar los problemas y no esperes que se vayan a resolver solos, porque no lo harán. Permanece alerta: alguien que no es tan honesto como tú podría intentar perjudicarte. Una velada íntima con tu pareja puede ser el fin ideal de una jornada azarosa.

ESCORPIO: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Has decepcionado a tu pareja más de lo que imaginas. Tienes que encontrar el momento oportuno para disculparte de veras si no quieres que la cosa se enquiste. Déjate de cabezonerías, el amor es mucho más importante que el honor en estos momentos. Tienes todo el día disponible para hacerlo.

SAGITARIO: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es importante comunicar, no discutir o pelear, debes conseguir alcanzar acuerdos con quienes no los tienes. La espiritualidad comienza a tener importancia en tu vida. Puedes buscar algo humanitario o participar en alguna obra social. Te sentirás muy satisfech@ y cambiarán muchos los valores que creías infranqueables.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu estado anímico tiende a mejorar por lo que vas a afrontar unos días de tranquilidad y buen ánimo. Anima a los demás y comparte tu felicidad con tus familiares. No olvides tener bien organizado todo para que la felicidad tuya y de los tuyos sea la mayor posible.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Cuidado con las riñas con la pareja porque pueden tomar un cariz desagradable y degenerar en conflictos importantes. El tema económico no va a ser preocupante pero como buen administrador que eres vigila tus cuentas porque algunos gastos van a superar las previsiones.

PISCIS: del 20 de febrero al 19 de marzo

El esfuerzo realzado anteriormente es el que te permite ahora disfrutar y mirar las cosas con optimismo. De hecho, el poder de atracción que ejercerás sobre las personas será muy intenso, y precisamente en el ámbito de la comunicación es donde conseguirás tus mayores logros. No utilices mal esta habilidad.

Fuente: http://www.horoscopon.com