Horóscopo de hoy Viernes 12 de Septiembre del 2014

Horóscopo de hoy Viernes 12 de Septiembre del 2014

12 Septiembre 2014

Horóscopo de hoy viernes 12 de septiembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy viernes 12 de septiembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Sentimentalmente, te sentirás un tanto frustrado, ya que sabes que tienes mucho amor y bondad para ofrecer, pero no tienes a quién dárselo. Si te ocupas más de dar que de recibir, nunca te faltará nada. Cuida de tu salud física, mental y espiritual si quieres que tus días sean bellos y alegres.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En los asuntos del corazón, los astros te brindan protección: conocerás a alguien que aportará mucha paz a tu vida y que te permitirá crecer como persona. Tus problemas financieros te harán perder los nervios. Procura controlar tus nervios o tendrás molestias estomacales: toma comidas suaves y bebe mucha manzanilla.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el amor, terminarás la semana con un sentimiento de soledad que te entristecerá. A nivel económico, sufres una cierta inestabilidad que te tiene preocupado: sé responsable y no derroches. Podrías sentir malestar general y ciertos mareos: ¿por qué no te tomas unas vacaciones y procuras relajarte?

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy seguirás emanando energía positiva y tu día parecerá recién salido de una novela romántica. Evita incurrir en cualquier tipo de gasto superfluo: debes cuidar tu economía. Podrías sentir debilidad y nerviosismo: procura observarte detenidamente para detectar la causa de tu aflicción.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy es un buen día para planificar una escapada de la ciudad: si compartes momentos bellos con tu pareja, fortalecerás vuestra relación. Los astros aconsejan austeridad en temas económicos: tu percepción te indicará el camino a seguir y será el correcto. Procura evitar los excesos con el alcohol.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No debes permitir que el estrés familiar te absorba y te haga perder los nervios. Sé prudente con los gastos, porque podrías desequilibrar tu economía. Tu energía y versatilidad son muy positivas, pero trata de no caer en la superficialidad e inconstancia, ya que podría afectar a todos los aspectos de tu vida.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy podría haber un acercamiento o reconciliación conyugal y sentimental: sé generoso y empático y disfruta de la armonía. Deberías pasar un domingo más austero: tus finanzas lo necesitan. La energía destructiva que acumulaste te está debilitando las defensas: reflexiona, relájate y busca paz.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Los astros te brindarán la fuerza para romper con tu hermetismo emocional y comenzarás a experimentar un maravilloso y embriagador torrente de sentimientos, pasiones y emociones. Tu economía va a la perfección: no tienes que preocuparte por tus gastos. Sé prudente con el sol y usa protección para proteger tu piel.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el plano afectivo, te sentirás muy respaldado y protegido por tus amigos: aprovecha su ayuda para levantarte y seguir viviendo. Han surgido problemas financieros de última hora que te harán sentir gran desesperación: llama a las personas que siempre estuvieron de tu lado. Tendrás buen ánimo y te sentirás bien

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Amanecerás con gran vitalidad y cierta euforia: desearás mostrar al mundo tu amor y tu entorno se sentirá muy feliz por tu generosidad afectiva. Tu economía no está nada bien: deberás evitar cualquier tipo de gastos y buscar diversiones gratuitas. Tu salud es buena, pero deberás ser especialmente cuidadoso con tu garganta.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En las cuestiones del corazón, estarás algo confundido y te debatirás entre dos amores: procura distanciarte para escuchar sinceramente a tu corazón. En cuestiones financieras, disfrutarás de un golpe de suerte que cambiará tu situación. Tu salud se resiente por tu insatisfacción vital: dedícales más tiempo a tus hobbies y placeres que te hacen feliz

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy entrarás en un período de transición en el terreno amoroso: no pienses tanto y déjate llevar y sorprender por la vida. Tus finanzas van viento en popa, pero no deberás incurrir en grandes gastos hasta que tengas unos ahorros considerables. Es posible que te sientas muy cansado y ojeroso: aplícate en los ojos algodones impregnados de manzanilla y notarás una gran mejoría.