Horóscopo de hoy sábado 3 de septiembre 2011

Horóscopo de hoy sábado 3 de septiembre 2011

03 Septiembre 2011

Tu horóscopo de hoy sábado 3  de septiembre te lo entrega La oPiñón.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Conoce lo que los astros predicen para ti, hoy sábado 3 de septiembre de 2011, revísalo aquí:

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Se acerca un bonito período en el que tendrás la oportunidad de aprender muchas cosas. Una persona próxima a ti te va a ayudar a salir de ese embrollo que no sabes solucionar. Deshazte de prejuicios y de convenciones, abre los ojos y los oídos y asimila cuanto suceda a tu alrededor.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

A primeras horas de la mañana tu agresividad e intolerancia alcanzarán niveles elevados, que sólo son producto del cansancio, ya verás cómo remiten a medida que avance el día y te vayas adaptando. Un acontecimiento familiar te ocupará toda la tarde y parte de la noche. El diálogo con tus amistades será de lo más favorable.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Programa con tu familia una excursión a un sitio especial para el día de hoy. Y si no te es posible, id a un lugar de la ciudad que os guste a disfrutar de la vida, olvidad los problemas y disfrutad de vosotros. Tu ayuda en las faenas domésticas será más que agradecida, no dejes de implicarte.

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Intenta relajarte y olvida todos tus problemas que no sean urgentes. Estás propens@ hoy a cometer algunas indiscreciones y a hablar más de la cuenta, lo que te puede meter en algún compromiso innecesario, sobre todo en asuntos relacionados con el amor. Refrena la lengua y evita los malentendidos.

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

De buena mañana te vas a ver agobiado por las prisas, pero es sábado, no merece la pena, así que no te alteres y actúa con prudencia, evitarás cometer errores y por tanto mayores pérdidas de tiempo. Una coincidencia casual te dará oportunidades en el amor, no la desaproveches porque serás correspondid@.

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Liquida pronto tus obligaciones en el día de hoy, conseguirás que te quede el mayor tiempo posible para dedicarlo tu familia y los demás, que también se lo merecen. En el ambiente familiar todo irá sobre ruedas, y compartir la jornada con tu pareja o con tu amigo preferido, será tu mejor plan para hoy.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te darás cuenta hoy que necesitas ampliar tus conocimientos de idiomas, bien para avanzar en el escalafón en el trabajo, bien para intentar acceder al mercado laboral. Preocúpate de este asunto si quieres progresar, ya que ese es uno de los impedimentos más importantes que tienes en la actualidad.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Llegó el momento de desarrollar trabajos en los que obtengas beneficios económicos, especialmente de forma independiente, ya que si las acometes en sociedad hay posibilidad de que surjan problemas con l@s compañer@s de aventura. Observa un poco más el comportamiento de l@s hij@s.

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy va a ser el día en el que tu teléfono móvil o celular no parará de sonar. Parece que casi todos tus contactos se han puesto de acuerdo para querer hablar contigo hoy. Entre las llamadas te llegarán varias propuestas, decide a cual dedicas tu atención, porque eso sí es cosa tuya. Disfruta con un poco de ejercicio antes de llegar a casa.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te encuentras un poco agobiad@ por el exceso de responsabilidades, pero si te concentras en una cosa en vez de diversificar tus esfuerzos, puedes alcanzar éxito en todo lo que llevas entre manos. Un descubrimiento relacionado con amores y que desconocías te va a impresionar, pero te conviene ser discret@.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Necesitas un esfuerzo adicional para comprender ciertas situaciones, pero cuando lo consigas te darás cuenta que en tu mano están las llaves para llevar una vida más cómoda y relajada. No dejes de lado la realización de ejercicio físico y si tienes pensado viajar no lo hagas en tu propio automóvil, y si no puedes evitarlo extrema la precaución.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

El asunto económico  que tienes pendiente puede llegar a preocuparte aún más de lo que ya lo estás, así que toma ya esa decisión que concierne a tus finanzas. Se te presentarán oportunidades para invertir tu dinero y mejorar económicamente. Pero no te precipites, consulta opiniones.

Fuente: http://www.horoscopon.com