Horóscopo de hoy Sábado 28 Febrero 2015

Horóscopo de hoy Sábado 28 Febrero 2015

28 Febrero 2015

Horóscopo sábado 28 de febrero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo sábado 28 de febrero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy te reunirás con muchas personas importantes de tu vida: familia, pareja y seres queridos. Pasarás un día rodeado de afecto verdadero. Tus finanzas podrían resentirse si derrochas durante el fin de semana: sé previsor. Tu salud es óptima, tanto física como espiritualmente: da amor y sé generoso.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy te reunirás con tu familia y disfrutarás de una comida muy tranquila y divertida: es posible que se una tu pareja y te sorprenda con ese gesto. Tendrás que ser prudente con tus gastos para no desequilibrar tus finanzas. Te sentirás fuerte y muy saludable: aprovecha tu energía para disfrutar de cada instante bello.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tras un sábado bastante tranquilo, hoy amanecerás con mucha energía y ganas de dar y recibir amor: hazlo y verás como tu día será maravilloso. Evita incurrir en cualquier tipo de gasto superfluo: debes cuidar tu economía. Desbordarás entusiasmo y energía: comparte esa fuerza con los que te rodean.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Aprovecha el último día de la semana para recuperar fuerzas y empaparte de la mejor energía de tus seres queridos: reúnete con gente que te quiera y disfruta de un ambiente de paz. Tus finanzas te preocuparán, pero trata de no obsesionarte y relájate. Te sentirás mucho más animado y fuerte: el cariño y la paz es lo mejor para sanar el alma y el cuerpo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Hoy será un día nefasto para el amor, por lo que si quieres mantener la poca paz que te queda, aléjate de cualquier tipo de conflicto o reyerta sentimental. Tus finanzas podrían resentirse si el sábado derrochaste demasiado. No bebas para olvidar tus problemas porque tu salud sufrirá terribles consecuencias.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy tendrás sobredosis de amor con tu familia y amigos en un asado: aprovecha esta energía para reforzarte y ver la vida con mayor optimismo. No podrás gastar en nada, pero tu familia te ayudará si surgiera un problema. Sentirás esta reunión como una bocanada de aire fresco: tu alma lo notará.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy te reunirás con tus seres queridos y recibirás la cuota de cariño que tanto necesitabas: llénate de buena energía para empezar con fuerza la semana. Podrías comprar algún regalito a tu madre: no gastes mucho, lo importante es el detalle. Podrías tener molestias en la garganta: toma própolis, miel con limón y mucha agua.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy podrías tener un conflicto con tu pareja sentimental: no seas orgulloso y acepta tu parte de culpa. Tus finanzas son muy estables: colabora con algún proyecto humanitario que necesite ayuda urgente. Despertaste con mucha alegría y buen humor: ofrece el amor de tu corazón a tu entorno y llénalos de la mejor energía.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy saldrás de la ciudad y pasarás un día muy tranquilo y divertido con la persona que más te gusta. No te preocupes por los gastos, porque tu economía está muy saneada y no tienes facturas pendientes de pago. Te sentirás joven y lleno de energía: aprovecha para fusionarte con la naturaleza y empaparte de su bella energía.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy te reunirás con la familia de tu pareja y pasaréis un día muy lindo: vuestra complicidad volverá a hacer acto de presencia. El dinero no será un problema para ti durante este domingo: relájate y disfruta. La paz afectiva te permitirá alcanzar un equilibrio sano entre el cuerpo y la mente, eliminando la energía negativa acumulada.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy domingo tendrás un mejor día en todos los aspectos: te sentirás muy querido y mimado por tu familia y seres queridos. Además, alguien te prestará dinero y tus finanzas dejarán de ser un problema grave por el momento. Gracias a todo esto, te sentirás más animado y con mayor energía vital.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Podrías tener una discusión con alguien muy cercano y querido: intenta ser conciliador y olvida el rencor. Eres muy prudente con tu economía: gracias a eso, tus finanzas son lo suficientemente fuertes como para enfrentar cualquier imprevisto. Podrías tener dolores de cabeza y mareos: procura descansar.