Horóscopo de hoy Sábado 27 de Julio de 2013

Horóscopo de hoy Sábado 27 de Julio de 2013

27 Julio 2013

Horóscopo de hoy sábado 27 de julio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy sábado 27 de julio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si bien las cosas ya no son tan emocionantes como antes con tu pareja, quizá deberías replantearte que el aburrimiento y el tedio puede apoderarse de vosotros. En vuestra mano está la solución, empezar ya con nuevas actitudes y proyectos puede ayudaros a superar este bache.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Anímate a disfrutar de tu tiempo cocinando algo especial que puedes compartir con aquellos con los que te sientes muy a gusto. Puedes intentar liderar alguna iniciativa con tus vecinos o amigos, tu capacidad de organización es elevada y eres capaz de asumir esos riesgos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hay actitudes de tu pareja que no entiendes demasiado y eso te hará estar algo inestable en este sentido. Pon a prueba el amor de esa persona, no es tan complicado, y te dejará mucho más tranquilo al respecto de esas dudas. El saber tranquiliza el espíritu.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Apúntate a un gimnasio, participa en alguna competición deportiva, practica ciclismo, da un pequeño cambio a tu estilo de vida. Es previsible un reencuentro con alguna persona del pasado, o con algún asunto que tenías olvidado pero que te va a proporcionar satisfacción.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Procura que no se acumulen las reparaciones del hogar, especialmente si están relacionadas con la seguridad, cuando antes te pongas a ello, mejor. Te sentirás muy bien cuando las tengas solucionadas. No te vendría nada mal intentar inventar algo nuevo en la cocina y compartirlo con tu familia.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Debes seguir con tu plan de formación para no anquilosarte y seguir cosechando éxitos. La consecución de esos objetivos irá acompañada de retribución en dinero por lo que te puedes plantear alguna reforma o mejora en el hogar. No descuides tu relación de pareja, no está el horno para bollos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Alguna gente quiere ponerte más agresivo de lo que estás en esos momentos. Si has conocido a alguien sentimentalmente interesante en fecha reciente debes tomar la iniciativa de manera ligeramente agresiva, es la única manera que puedes conseguir una conquista.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Es posible que una persona en la que nunca te has fijado te declare sus sus sentimientos amorosos. Tendrás que echar mano de tu buen hacer para dejarle claro que no tienes interés en ella, pero si no lo haces es muy posible que insista y en el futuro se haga pesada.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes que dejar de lado esa desidia que te está invadiendo los últimos días y procurar poner algo de salsa en tu vida. Impresiona a tus allegados con una vestimenta espectacular y una imagen de ti mism@ totalmente renovada, te ayudará a escapar de la rutina.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Evita a cualquiera que quiera controlar tu pensamiento a través de sugestiones sutiles e insinuaciones, porque es muy posible que los pensamientos que te transmitan te parezcan propios. Intenta acercar posturas en el amor, quizá este sea uno de vuestros mejores momento. 

 ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te vas a enterar de alguna actividad oscura de alguno de tus vecinos. No airees esa información, sólo conseguirás aumentar la confusión y tu reputación se verá afectada. Aprovecha el tiempo en casa para actividades de relajación como gimnasia, lectura, música.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Debes aprovechar para acercarte a esa persona que tanto te atrae, no serás rechazado. Aprovecha el tiempo de descanso para recargar las pilas, se avecinan problemas en el trabajo y debes estar preparado. Una buena excursión al campo te sentará de maravilla.