Horóscopo de hoy Sábado 21 de Febrero de 2015

Horóscopo de hoy Sábado 21 de Febrero de 2015

21 Febrero 2015

Horóscopo sábado 21 de febrero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo sábado 21 de febrero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, hoy no tendrás suerte y surgirán algunos problemas que te amargarán el día. En el trabajo, no habrá grandes cambios positivos, pero al menos tampoco tendrás problemas. Tu salud comienza a resentirse por tanta tensión acumulada: procura descansar mucho y dormir lo que te pida el cuerpo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, es posible que hayas tenido un problema con una persona que te gusta mucho y sientas que perdiste tu oportunidad. Analiza la situación con detalle antes de abandonar. En el trabajo, todo irá viento en popa y recibirás un dinero extra por tus logros. Estás fuerte y sano, pero podrías sentir algunas molestias en la espalda.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te gusta el amor libre y la variedad: pero la mayor parte del mundo no lo comparte. No trates de imponerlo ni te frustres si los otros no lo comparten. En el trabajo, te esperará un largo día para retomar contacto con grandes clientes. Tu salud está delicada tras tantos días de agitación y desorden.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tus cambios de ánimo no te permiten ofrecer una imagen de seguridad a la persona que tienes al lado. Acepta que forma parte de ti y procura juntarte con personas que no lo vean como un problema. En el trabajo, tendrás un día un tanto yermo y aburrido. Tu salud no remonta por tu bajo estado anímico.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Hoy tendrás un día complicado en muchos aspectos: en el amor, tendrás algunos problemas con tu pareja por tu necesidad de tomarte tu espacio. En el trabajo, podrías encontrar la oposición férrea de algunos colegas para tus proyectos. Tu salud aguanta bien las embestidas de la vida, pero debes cuidarla más y reforzarla.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy podrías conocer a alguien de forma inesperada que logrará meterse en ese pequeño mundo que te aleja de los demás. No te cierres y deja que las cosas sucedan. En el trabajo, tendrás un día rutinario, sin grandes novedades. Tu salud es buena, pero deberías mejorar tu dieta para reforzar tus defensas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy será un día muy bello para el amor romántico: no desaproveches ninguna oportunidad y déjate llevar para disfrutar de algo insólito que te haga ilusionarte y vibrar. En el trabajo, estarás motivado y muy concentrado con tus tareas. Te sentirás sano y animado, pero te flaquearán las fuerzas al final del día.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Los astros siguen favoreciéndote en la parcela amorosa: procura ser cauto y no meterte en muchas relaciones simultáneas para evitar problemas mayores en el futuro. En el trabajo, tendrás problemas con una autoridad. Te sentirás bien, sin demasiada energía, pero tampoco deprimido.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy vivirás un día lleno de pasión, romance, magia y alegría: haz algo especial y aporta toda tu creatividad a la historia para que viváis algo único e inolvidable. En el trabajo, te aburrirás un poco y podrías comenzar a generar conflictos internos. Tu salud está estupenda: te sientes animado y fuerte.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy compartirás un día tranquilo y dulce con tu pareja: evita tus exigencias y \'peros\' si quieres conseguir armonía. En el trabajo, tendrás un día muy agotador, con muchos clientes desagradables. Tu salud no es óptima, pero no tendrás nada grave de lo que preocuparte: quizá alguna cefalea leve.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy te sentirás un poco agobiado por la soledad tan apabullante que sientes dentro de ti: procura apoyarte en tus amigos. En el trabajo, tendrás un día muy ocupado que te permitirá olvidarte de tu tristeza por unas horas. Podrías padecer dolores de cabeza y de estómago por la noche.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el terreno afectivo, tu situación es muy crítica: tendrás muchos problemas con tu pareja o la persona que te gusta. En el trabajo, tendrás un bajón: no entrarán proyectos y repercutirá en tu economía. Te sentirás algo frágil y debilitado: no fuerces tu cuerpo y procura descansar lo necesario.