Horóscopo de hoy sábado 19 de mayo de 2012

19 Mayo 2012

Horóscopo de hoy sábado 19 de mayo de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy  sábado 19 de mayo  de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Los astros te auguran un buen día para el amor. Prepárate para experimentar una maravillosa experiencia amorosa, pero por sobre todo para vivir en plenitud el sexo con alguien especial. En lo laboral, todo anda bien, por lo cual debes dejar las preocupaciones de trabajo en la oficina.  Está atento a lo que te va regalando la vida con el pasar de las horas. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Si sientes la necesidad de compartir más tiempo con tu pareja procura hablarlo con ella, pero ojo sin resultar exigente o demandante. Es tiempo de vacaciones y planear un bue fin de semana junto a los que amas, será el mejor bálsamo para tu alma. El trabajo déjalo para el lunes si no quieres arruinar tu tranquilidad, aprende a dejar cada tiempo para cada cosa.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Puede haber una guerra en tu familia, y hoy es probable que la cuestión te pegue muy cerca del corazón. Descubrirás que hechos recientes pueden agitar emociones fuertes dentro de ti que buscan ser escuchadas con desesperación. Hoy se produce una combinación contradictoria entre influencias orientadas a la acción y aquellas sensibles, que une tu costado femenino y receptivo con tu naturaleza masculina, peleadora y agresiva.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy es uno de esos días perfecto para el amor, por lo cual te recomendamos aprovecharlo al máximo. Es importante que te dejes embriagar  por la maravillosa locura de los sentimientos. Dado que tus finanzas no están de lo mejor no podrás gastar demasiado, pero tendrás la ilusión y la imaginación para inventar nuevos panoramas que salgan muy baratos. Tu paz interior te hará sentir de maravillas.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
La energía  bien canalizada hará que mejoren tus afectos y la vida amorosa que esperas. En tu trabajo brillarás por la motivación que le impones a cada reto que enfrentas. Existe un viejo adagio que dice: amor con amor se paga, por lo cual no te vendría mal adoptar una mascota que le de un nuevo brillo a tu espacio personal. Piénsalo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tu inseguridad te juega en contra, pero si logras calmar tus celos  tus relaciones afectivas fluirán y te sentirás feliz. En el plano laboral podrías sentirte desbordado por el nivel de estrés que tiene tus responsabilidades. Intenta calmarte organizando una agenda, que te permita lograr las metas sin morir en el intento, recuerda que la ansiedad provoca problemas a la piel.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Las relaciones con los demás probablemente serán una clave central en este día. Más que probablemente, descubrirás que tus interacciones estarán en un nivel de cuentos de hadas. Te sentirás como una estrella en la última película de Disney, y que los animales a tu alrededor te hablarán, los árboles cantaran canciones a medida que tú vas caminando por los senderos. La alineación planetaria de hoy te ayudará a desarrollar una naturaleza fantasiosa, y hará que todos tus sueños se conviertan en realidad.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy compartirás un día muy lindo con la gente que amas esta energía logrará ponerte muy positivo y feliz. Disfruta estos momentos al máximo, que son claves para un escorpio. Las finanzas no son tu fuerte, por lo cual debes  ser cada vez más austero en lo que haces. Disfruta de los ejercicios al aire libre, asi tanto como disfrutas del sexo con tu pareja. Atesora la energía del amor que ronda en tu vida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Posiblemente proyectarás una imagen generosa y alegre de tu persona en este momento. En forma similar es la misma clase de lentes con el que verás el mundo exterior. Gracias a la combinación de hoy, probablemente estarás más concentrado/a en asuntos espirituales y en la magia que rodeará ciertos aspectos de tu vida. Estarás en un estado de ensoñación mental en el cual recogerás una rama del suelo y se convertirá en una varita mágica.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Incorpora más magia a tu mundo. Reconoce la realidad de los milagros y el hecho que están presentes en tu vida cotidiana. Tu espíritu creativo está vivo y muy bien, y te descubrirás gravitando hacia actividades que fomenten la fantasía y la imaginación. Tu naturaleza artística está ansiosa por salir y expresarse, por lo tanto ofrécele la libertad y las herramientas para hacerlo. La configuración planetaria de hoy permitirá que tu espíritu maravillosamente imaginativo enloquezca.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La relación con tu pareja se está tornando algo imaginativa y te sentirás como si vivieras un sueño. Estar con esta persona te hará sentir como si estuvieras pasando una euforia natural. Además la comunicación con las otras personas posiblemente sean soñadora e imaginativa, gracias a la configuración de los planetas de este día. Tus emociones estarán mucho más cálidas y sensibles que lo usual.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Ciertas cosas están llegando a su fin, pero no debe ser razón para la desilusión o el enojo. Más que nada, es causal de celebración. Te ofrece una razón para rejuvenecer tu mente con el prospecto de nuevos comienzos. La configuración celestial de hoy estará al límite respecto a cualquier transacción dificultosa que necesites realizar. El día de hoy pondrá dulzura en esa pastilla que debes digerir.