Horóscopo de Hoy Sábado 17 de agosto de 2013

Horóscopo de Hoy Sábado 17 de agosto de 2013

17 Agosto 2013

Mira tu Horóscopo de hoy sábado 17 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Revisa tu Horóscopo de hoy sábado 17 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Por fin, vas a tener la energía y el temple necesario para plantarle cara a esa persona a la que llevas tiempo queriendo cantarle las cuarenta. Desahógate plenamente y dáte el gustazo de decirle en la cara todo lo que piensas. Ya verás como se queda boquiabierto y no se atreve ni a replicar, porque no se imaginaba que te atrevieras a desafiarle.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En estos días correrás el riesgo de sufrir un pequeño accidente doméstico o una lesión leve practicando alguna afición o tarea en el hogar. Nada serio en todo caso, pero conviene estar alerta, no te vayas a estropear el fin de semana por una tontería. Si tu pareja te encarga alguna labor, ya tienes una buena excusa para no moverte del sofá.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La palabra que va a definir tu fin de semana es bastante rotunda: lujuria. El optimismo reinante va a potenciar al máximo tus deseos eróticos y vas a estar que echas llamas. Aunque las perspectivas de que logres satisfacción son bastante buenas, ándate con cuidado, porque no todos van a compartir tu entusiasmo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Problemas con un hermano o hermana, o tal vez un amigo íntimo. El motivo será el que los dos estáis al alza y se va a producir un conflicto de intereses, porque lucharéis por el mismo objetivo. El pronóstico es incierto, porque ambos estáis empeñados en el triunfo y vuestras fuerzas son parejas. A lo mejor valdría la pena considerar retirarse.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Buen rollito para el sábado: vas a disfrutar de un día excelente y muy animado. Especialmente las horas nocturnas serán muy placenteras, rodeado de amigos y en un gran ambiente. Si aún no has hecho planes para hoy, móntatelo a lo grande porque vas a sacar muy buen partido de tu tiempo de ocio.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No busques en otra parte lo que ya tienes sobradamente cerca de ti y a tu entera disposición. Te calientas demasiado la cabeza en busca de alternativas que no son necesarias, ni siquiera convenientes. Demuestra un poco tu cariño a las personas amadas; aunque saben que lo tienen necesitan de ese calor afectivo que tanto racionas. Lo que buscas lo tienes al alcance de la mano.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Vas estar poseído por un espíritu de la infancia que te va a impulsar hacia los recuerdos y te dotará de un candor inusual. Un día idóneo para compartirlo con los hijos porque te vas a compenetrar con ellos al máximo. Quedar con los viejos amigos, o con alguien que hacía tiempo que no veías va a ser también una experiencia muy gratificante.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Una persona por la que no tienes ningún interés te va a manifestar sus sentimientos amorosos, más o menos abiertamente. Aunque no te caiga demasiado bien, no es necesario que le hieras con tu desprecio patente. Utiliza tus mejores artes para desengañarle, pero no le dejes ninguna puerta abierta porque volverá a la carga tarde o temprano.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Día propicio para las citas amorosas, para celebrar una fiesta, o una reunión con los amigos. El cuerpo te pedirá compañía y algo de acción, y no te va a venir nada mal dejarte llevar por ese impulso. Sin embargo, nada de excesos, que no se trata de pegarle fuego al sábado. Los amigos de siempre, tu pareja o alguien conocido serán la mejor opción.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Una situación de espera que estaba bloqueando el desarrollo de algún proyecto va a resolverse por fin, así que debes estar alerta para mover las velas según soplen los nuevos vientos. Si te mantienes atento, puedes sacar mucho provecho de los cambios que van a producirse. No pierdas el tren.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te lo has ganado, te lo mereces: ha llegado la hora del descanso después de un período de frenética actividad y estrés constante. Que no te agobie ninguna obligación ni ningún compromiso, tu cuerpo necesita reposo y satisfacción espiritual. No dejes que nada ni nadie se interponga en tu ocio. Si tu pareja te exige algo, que se las apañe como pueda. ¡¡¡Relax!!!

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te encuentras con ganas de fiesta y tu principal objetivo es pasar un rato divertido con los amigos. La relación social y amistosa se te presentará muy gratificante. Te va a resultar difícil decir que no a muchas proposiciones, así que refrena un poco tu entusiasmo y piensa dos veces dónde te vas a meter no sea que te lleves una sorpresa desagradable.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/