Horóscopo de hoy miércoles 7 de septiembre 2011

07 Septiembre 2011

Tu horóscopo de hoy miércoles 7 de septiembre te lo entrega La oPiñón.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Conoce lo que los astros predicen para ti, hoy miércoles 7 de septiembre de 2011, revísalo aquí:

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Intenta organizar algún deporte en común con la gente que te agrada, aunque sea la del trabajo, porque hoy lo vas a disfrutar doblemente. El amor puede volver a entrar en tu vida si en estos momentos no lo tienes o estás pasando por un período bajo en cuestiones sentimentales. No llegues tarde a los sitios, hay oportunidades que te rondan.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tienes vía libre en la predicción para poner en marcha nuevos proyectos tanto en tu vida personal como en el mundo laboral. El momento se presenta ideal para poner en marcha ideas relacionadas con el cambio de trabajo o implicarte en nuevas aventuras en cuestión de negocios.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Empiezas a desconfiar de un amigo por algunas actitudes que no te han gustado. Sería conveniente que te informaras bien y te pensaras las cosas dos veces antes de romper con él, porque es muy posible que todo sea producto de tu imaginación. No te descuides, pero maneja con prudencia la situación y de momento no des pasos definitivos.

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Interiorizas demasiado los problemas que te afectan y eso te lleva a perder la objetividad necesaria para solucionarlos con éxito. El consejo de quien te quiere te hará ver las cosas de otra manera. Cuida la salud, sobre todo la circulación, no dejes que nada te altere más de lo que te conviene.

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Te vas a levantar hoy ligeramente nervios@, y la gente cercana a ti intentará razonar contigo, lo que todavía te va excitar más en vez de calmarte. Pueden aflorar algunos problemas económicos con la pareja o con algún amig@, especialmente si uno de vosotros ha estado haciendo gastos por su cuenta.

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es un buen momento en tu vida para recordar a las personas queridas, los momentos vividos antaño se hacen fuertes en tu interior, y eso te complace. Quizá sería bueno que pusieras de tu parte e intentaras llamar a amistades que tienes olvidadas. Cuídate en el aspecto de las comidas, hay riesgo de problemas digestivos.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Vigila y cuida tu lenguaje, porque te puedes meter en líos, especialmente en asuntos económicos y laborales, sobre todo de una manera innecesaria. Prepárate para tener una jornada un tanto errática, con muchos despistes y con pérdidas de tiempo que no acabaras de entender.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te vendría bien un poco de la relación social que no has tenido este fin de semana pasado. Así que no dudes en llamar a los amigos o a tu pareja, entérate de sus planes y empieza a participar en ellos de la manera más activa que puedas. No es buen momento para estar o sentirte sol@.

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Un encuentro inesperado, una conversación provechosa, puede hacer que reconsideres la amistad de una manera diferente a cómo lo hacías con una persona. Esto te va a ayudar a crecer y te dará una oportunidad para adaptarte a los cambios. Verás que las cosas pueden ser más complejas, e incluso bonitas, de lo que pensabas.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Debido a un malentendido, alguien te va a echar en cara que no eres de fiar, y a lo mejor lleva razón, porque en ocasiones quizá no mides bien muy bien tus palabras y tus actos. A veces hablas demasiado y eso no es bueno porque dices lo que no debes y tu imagen queda muy mal delante de los demás. Ten un poco de prudencia.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Intenta abordar los problemas laborales implicando a alguna gente porque ganaréis mucho en eficacia. Juntos resolveréis mejor los problemas, pon de tu parte para fomentar ese espíritu. Si surge alguna comida con tus compañeros de trabajo no la desprecies, será una gran oportunidad para congeniar mejor.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

El esfuerzo hecho en su día para fortalecer relaciones que te interesan comienza a dar sus frutos y se aventura una relación estable y duradera que te llevará a encontrarte muy bien contigo mism@ y con tu pareja. Presta atención en la realización de las tareas domésticas, los descuidos pueden tener consecuencias desagradables.

Fuente: http://www.horoscopon.com