Horóscopo de hoy miércoles 3 de agosto 2011

03 Agosto 2011

Tu horóscopo de hoy miércoles 3 de agosto te lo entrega La oPiñón.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Conoce lo que los astros predicen para ti, hoy miércoles 3 de agosto de 2011, revísalo aquí:

ARIES: del 20 de marzo al 20 de abril

No le des más vueltas a la cabeza, eso que has compraste recientemente debes devolverlo o cambiarlo por algo de más necesidad. Un problema que te quitaba el sueño desaparecerá totalmente, sin que prácticamente hayas tenido que intervenir para resolverlo.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Buen día para las gangas y las oportunidades. Es fácil que se te presenten excelentes ofertas que te pueden ahorrar mucho dinero, o que te decidas a adquirir ese artículo que llevas persiguiendo mucho tiempo y que siempre te parecía demasiado caro. Si tienes la ocasión, no dejes de salir de compras.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

En plan económico tienes la suerte de cara, así que lo mejor que puedes hacer es jugar algún boleto de lotería. Si lo haces con los compañeros de trabajo, el éxito es casi seguro, podrás compartir alegría y la inversión te resultará más llevadera.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Los temas profesionales no irán muy bien. Habrá un aumento de trabajo y tal vez también de responsabilidades, pero sin la compensación económica que crees merecer. Te pueden querer engatusar con proyectos para el futuro y ofrecerte algún contrato y mejoras dinerarias irregulares; ten mucho cuidado con estas ofertas.

LEO: del 23 de julio al 22 de agosto

Hoy estarás afortunad@ en el terreno romántico, aunque asuntos financieros no te van a permitir disfrutarlo. Es posible que te sientas abrumad@ por problemas fiscales o de inversiones, pero la cosa no irá a mayores, así que lo puedes dejar para la próxima semana. No desperdicies las ocasiones a nivel amoroso que se producirán en horas nocturnas.

VIRGO: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu salud va a ir mejorando respecto de los últimos días, eso te va a poner eufóric@, pero lleva cuidado no vayas a pasarte y retrocedas lo ganado. Estás en un momento que debes aumentar el diálogo con tu pareja, estáis los dos un poco enquistados y eso no es bueno. Organiza algo para salir juntos.

LIBRA: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Procura empezar el día con un buen desayuno, lo necesitarás. El día se presentará bastante movidito. Aprovechar el día con los tuyos no siempre es síntoma de descanso, alguna cosa se puede torcer y dar más faena de la prevista. Si has estado fuera de tu ciudad en esta jornada, vuelve temprano a casa.

ESCORPIO: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Durante esta semana te surgirán reuniones con amig@s en las que habrá salidas y disfrutarás de lo lindo. Procura no cometer excesos en todos los sentidos, hay que atender al mundo laboral y tu cuerpo puede resentirse de tanto trajín. Presta especial atención a las comidas y bebidas y evitarás muchos males.

SAGITARIO: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Quieres controlar todas las situaciones que se producen a tu alrededor, el problema viene cuando eso incluye a tu pareja, puedes provocar un enfrentamiento del todo innecesario, así que contrólate. Aprovecha para ir adelantando las compras que te pongan en buena situación para afrontar el invierno.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy tendrás un día muy agradable en lo referente a tus relaciones sociales y de amistad. Reduce tus tareas rutinarias al mínimo, y liquida pronto tus obligaciones para que te quede el mayor tiempo posible para dedicarlo a estar con los demás. En el ambiente familiar todo irá sobre ruedas.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Cambio imprevisto en los temas económicos, tus ingresos y gastos se van a equilibrar por lo que te desaparece un problema en la vida. Ya era hora. Para el resto de asuntos que te interesan en este momento la paciencia es la mejor consejera, no intentes apresurar tus soluciones porque no te servirá de nada.

PISCIS: del 20 de febrero al 19 de marzo

Tus sentimientos o los de tu pareja pueden resultar confundidos por un rumor que os afecta y que tiene mala pinta, es decir, que ha sido dispersado a conciencia para haceros daño. Es el momento en que os debéis mantener más unidos que nunca. Programaos un viaje que os ayude a reencontraros.

Fuente: http://www.horoscopon.com