Horóscopo de hoy Miércoles 24 de Diciembre de 2014

Horóscopo de hoy Miércoles 24 de Diciembre de 2014

24 Diciembre 2014

Horóscopo miércoles 24 de diciembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo miércoles 24 de diciembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Te llega la propuesta de un viaje cercano en el tiempo, pero lejano en la distancia. Aunque de momento no te apetece nada, debes estudiar el caso. Te va a resultar una manera muy cómoda de conocer cosas nuevas con poco gasto. Apúntate al carro y disfruta de la ocasión que se te ha presentado.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Se anuncian importantes cambios laborales. No es que te vayan a ascender o vayas a cambiar inmediatamente, pero sí que es claro un aumento de dinamismo en este sentido. Las cosas empiezan a moverse en esta temporada y de una u otra manera lo vas a notar. En cuestión de amores las cosas se encuentran en calma.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu elocuencia está a rebosar y será de gran ayuda en la exposición de tus proyectos en el ambiente laboral. Hoy se te presenta un día en el que estará especialmente dotado para mostrar tu tacto y la diplomacia, cuestión que no debes desaprovechar. No dudes en acudir al médico si tu salud te lo pide, necesitas consejos de un profesional.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy te es difícil ocultar o disimular tus emociones, estás agresiv@ y arrollador. La gente cercana a ti intentará razonar contigo, lo que todavía te va excitar más en vez de calmarte y hacerte reflexionar. Pueden aflorar algunos problemas económicos con la pareja o el socio, especialmente si uno de vosotros ha estado haciendo gastos por su cuenta.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Puede que hayas iniciado o estés a punto de iniciar reformas en casa o en tu entorno doméstico. Vigila el presupuesto porque poco a poco te has ido animando y lo que iba a ser una pequeña obra está empezando tomar mayores proporciones. Refrena tu optimismo y la ilusión y entusiasmo que has puesto en esta mejora porque puede traerte muchos quebraderos de cabeza.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es previsible un día de gran actividad y excitación. Este vigor puede que te lleve a comprometerte en más tareas de las que eres capaz de sacar adelante. El número de responsabilidades que estás asumiendo te hará incumplir algún compromiso o promesa. Procura transladar parte de tu carga a otras personas, reparte obligaciones y organiza tu agenda un poco mejor.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Oportunidad laboral a la vista. Podría haber un ascenso o una perspectiva laboral muy interesante. Estúdiala con cuidado para tomar la mejor decisión. Hoy es el día para darse una alegría al final de la jornada, si hay propuestas de aperitivo o cañas tras la jornada laboral, no digas no, lo disfrutarás de verás.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La sinceridad contigo mismo y con la pareja será la mejor base para esa relación en estos momentos. Ten mucha paciencia, todavía quedan cosas por resolver en tu mundo personal y tendrás que llegar a una solución convincente de tu parte. No te fijes en una sola cosa, abre tu mente a todo cambio positivo.

 SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Mira un poco tu interior en el día de hoy. Hay cosas que debes comprender mejor en tu manera de ser. No pienses que las cosas son como tú las ves, pues siepre hay más de lo que creemos. Vigila el entorno, no dejes que haya sorpresas que, hoy, podrían ser no del todo gratas. Una salida a comer fuera es lo que más agradecerás.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Se te va a presentar una situación en la que podrás ejercer cierta influencia sobre los demás gracias a tus habilidades especiales, lo que te colocará en una posición de privilegio que debes aprovechar. Es un período muy interesarte para cultivar tus relaciones, estrechar lazos y recuperar contactos perdidos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te invade una sensación de inseguridad ante algo nuevo. No habrás de tener miedo, será precisamente en estos momentos difíciles cuando se ponen a prueba los propios límites y se sabe con qué personas se pueden contar. Manténte alerta, pero tranquil@: éste parece ser un cambio para mejor.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Pon especial cuidado en las cosas que hagas hoy, y vigila la seguridad, hay riesgo de pequeños accidentes, especialmente en casa o en los alrededores. Dedica un poco de tiempo a meditar cuáles de tus planes deberían acometerse inmediatamente y cuáles posponerse; es posible que estés equivocado en tu calendario de actividades.