Horóscopo de hoy miércoles 17 de agosto 2011

Horóscopo de hoy miércoles 17 de agosto 2011

17 Agosto 2011

Tu horóscopo de hoy miércoles 17 de agosto te lo entrega La oPiñón.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Conoce lo que los astros predicen para ti, hoy miércoles 17 de agosto de 2011, revísalo aquí:

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Llega la hora de estar pendiente de los demás. Te será imprescindible el intercambio de ideas y de experiencias con el mayor número diferente de personas y de distintos ámbitos. Si te planteas emprender proyectos en el ámbito social, adelante sin miedo, ya que de momento no hay dificultades para que puedas llevarlos a cabo con éxito.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Los problemas de los hijos sigue siendo para ti lo más importante en estos momentos. Debes hablar con tu pareja para tomarlo en serio y solucionar esta situación de la manera más rápida posible. La situación se está haciendo poco llevadera, y cuanto más tardéis en solucionarlo, más difícil y costoso os va a resultar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Se pueden producir situaciones inesperadas que serán favorables y muy positivas para tu futuro, pero sobre las que deberás decidir en un espacio breve de tiempo, hay prisas y te han pillado desprevenido. Cosas relacionadas con el extranjero y con la realización de proyectos e ilusiones que tienes desde hace tiempo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy te puedes sentir atraíd@ por todas actividades qe tengan que ver de alguna manera con el ocio y la diversión. El optimismo te invade y te olvidas de los problemas, ya era hora, no todo van a ser disgustos. No descuides tus obligaciones, una cosa es pasarlo bien y otra desmadrarse. Aprovecha este buen día.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

No te emociones con experiencias pasadas, y no te aventures a cosas demasiado novedosas. Contemporiza en las discusiones y no te muestres demasiado enérgic@. Escucha las opiniones de los demás e intenta ver el lado positivo de las cosas. Es tiempo de retirarse un poco y esperar verlas venir, no de iniciativas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Parece que en ocasiones tus sentimientos te llevan de un sitio al opuesto en un santiamén. Es conveniente que equilibres la situación y no te dejes llevar por esta dinámica. Medita sobre tus cosas y céntralas solo bajo un punto de vista. Aprovecha el poco tiempo que tengas para caminar un poco más.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el horizonte se atisban nuevos retos que reclamarán pronto tu atención, por lo que es muy interesante que no tengas nada pendiente para poderles dedicar todo el tiempo. Aprovecha para adelantar cosas pendientes no sea que luego te falte tiempo. Date una alegría por la noche, una salidita con quien realmente te apetezca será lo mejor que puedes hacer.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu lado más romántico está al alza por lo que puedes encontrar cosas que no habías imaginado en gente de tu entorno. Eso te puede llevar al inicio de una relación que te llenará en los próximos días. No entres en discusiones en el entorno familiar, el ambiente es propicio y te puede arrastrar a ello.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te parece que no resaltas demasiado y quieres hacerlo a toda costa. Pero si sabes estar en tu sitio, todo irá mejor. Se impone que te organices tanto personal como materialmente. Una nueva carrera, nuevos estudios, nuevo trabajo te pueden abrir las puertas a nuevas oportunidades económicas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Algunos compañeros se han sobrepasado criticándote y tus superiores pueden tener sospechas sobre ti en este momento. Sólo tienes que darle tiempo al tiempo, cumplir con lo que te mandan y en breve las cosas volverán a sus cauces normales. Dedica un poco más de tiempo a los tuyos, ahí no tienes ningún problema.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te llegará hoy una propuesta de un viaje cercano en el tiempo, pero lejano en la distancia. No te apetece nada, pero debes estudiar el caso. Puedes conocer cosas nuevas con poco gasto. Apúntate al carro y disfruta de la ocasión, ese es mi consejo. Debes revisar un poco tu estado de salud.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Podría haber un ascenso o una perspectiva laboral muy interesante. Estúdiala con cuidado para tomar la mejor decisión. Hoy es el día para darse una alegría al final de la jornada, si hay propuestas de aperitivo o cañas tras la jornada laboral, no digas no, lo disfrutarás de verás. Y no dejes de pagar, te puedes ganar fama de tacañ@.

Fuente: http://www.horoscopon.com