Horóscopo de hoy martes 9 de agosto 2011

Tu horóscopo de hoy martes 9 de agosto te lo entrega La oPiñón.

Imagen de La oPiñón
980 Lecturas
09 de Agosto, 2011 00:08

Conoce lo que los astros predicen para ti, hoy martes 9 de agosto de 2011, revísalo aquí:

ARIES: del 20 de marzo al 20 de abril

Una conversación con un ser querido será muy importante para tu futuro próximo, asegúrate de mantener firmemente tus posiciones. Viajar en estas fechas será muy bueno para despejarte, aunque sólo sea literaria o mentalmente: conoce nuevos sitios, incluso aunque sólo lo hagas con tu imaginación.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Ves fantasmas en sitios donde no los hay, concretamente el de la infidelidad te ronda. Puedes conocer hoy a una persona que te interese, pero no se te ocurra pensar en algo más que amistad, te equivocarás si lo enfocas de otra manera. Si quieres afecto, comprensión y amor búscalo donde tienes la seguridad que lo hay.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Una conversación que has mantenido con una persona que sostiene unos puntos de vista muy diferentes a los tuyos va a ser trascendental para tu futuro inmediato. Intenta ser receptiv@ y aprovecha para aprender de l@s otr@s lo más posible. Esta actitud curiosa puede que te motive a realizar un corto viaje o desplazamiento.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Verás con satisfacción todo lo bueno que te ha sucedido a lo largo de los últimos meses. Tus esfuerzos han valido la pena. Esta felicidad y tranquilidad darán paso a una época en la que te vas a hacer importantes replanteamientos personales. Es tiempo de crecer y debes pasarlo, verás como la cosa no dura mucho y te sientes otra persona.

LEO: del 23 de julio al 22 de agosto

Debes fiarte de la improvisación y no hacer planes a largo plazo, sino más bien ir afrontando las circunstancias según se vayan produciendo. De esta manera asegurarás que no te desborde la imaginación y el optimismo y así mantener el contacto continuado con la realidad.

VIRGO: del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el entorno de tu trabajo puede haber una intromisión romántica, añadiendo un toque de magia a tu labor diaria. Esto será especialmente visible para los solteros y solteras de este signo, que pueden descubrir afinidades e intereses que hasta ahora habían pasado desapercibidas.

LIBRA: del 23 de septiembre al 22 de octubre

El inicio de semana no ha sido del todo bueno y tampoco mejorará mucho hoy por lo que se te va a hacer muy cuesta arriba. Para evitar que te resulte una tortura, mejor será que te marques objetivos personales aparte de la vida laboral. Mira hacia tu pareja, verás que puedes mejorar la relación con unos pocos detalles.

ESCORPIO: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Vuelve a ser el que eras en el amor, te verás correspondid@ y notarás que el esfuerzo vale la pena. En cuestión de dinero no se observa mal panorama así que puedes realizar los gastos que habías previsto, sin pasarte de la raya, no habrá escasez en unos días. Llegar a fin de mes no será mucho problema.

SAGITARIO: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hay posibilidades de realizar una actividad totalmente nueva, no la desaproveches porque te proporcionará nuevas sensaciones y te llenará mucho. Es tiempo de descubrir por ti mism@ las muchas cosas que te rodean y nunca habías reparado en ellas. Cuidando más tu salud, sobre todo en lo que respecta al ejercicio físico.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Te vas a encontrar con mucha fuerza para todo lo que te pueda caer encima. Nada te asusta y tomarás las tiendas en los asuntos difíciles, haciéndolo con mucha decisión. Puedes cambiar muchas cosas que nunca te han gustado. Tienes un excepcional momento para mejorar la relación con la familia.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Si no cuidas lo que tienes lo puedes perder y puede que entonces no haya vuelta atrás. ¿Por qué no tienes un detalle con tu pareja y le demuestras que la valoras y que no quieres tener que echarla de menos? Una sorpresa nunca hizo daño a nadie y te servirá para reafirmar tus sentimientos.

PISCIS: del 20 de febrero al 19 de marzo

Un problema se va a resolver a corto plazo favorablemente gracias a la intervención de alguien que se preocupa por ti, aunque nunca le hayas tenido demasiado presente. Rebaja un poco tu orgullo natural y acepta esas ayudas que te ofrecen, porque son desinteresadas y sólo buscan tu bienestar.

Fuente: http://www.horoscopon.com

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.