Horóscopo de hoy lunes 8 de agosto 2011

Tu horóscopo de hoy lunes 8 de agosto te lo entrega La oPiñón.

Imagen de La oPiñón
1,040 Lecturas
08 de Agosto, 2011 01:08

 

Conoce lo que los astros predicen para ti, hoy lunes 8 de agosto de 2011, revísalo aquí:

ARIES: del 20 de marzo al 20 de abril

Parece que todo el mundo está deseoso de aclarar la situación que a todos os afecta y eso hará que afrontes los próximos días con unas esperanzas que no tenías anteriormente. No te olvides de tus familiares mayores, hazles una llamada telefónica e interésate por su estado.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Tus habilidades sociales se encuentran mejor de lo que piensas. En los próximos días aumentará tu popularidad en el círculo en que te mueves. Es buen momento para acometer nuevos proyectos conjuntamente con las personas que te rodean, compañeros de trabajo o amigos.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

La melancolía se ha apoderado de tu espíritu y te encuentras en horas bajas y con la sensación de que, hagas lo que hagas, las cosas van a salir mal. Va a ser una sensación pasajera y que no va a dejarte huellas, pero conviene que te esfuerces en sacudirte esa pasividad.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Es un excelente momento para demostrar tu interés por esa persona que te gusta, o para cerrar cualquier otro tipo de compromiso romántico. Si has roto una relación y quieres recuperarla, también estarás en una disposición muy favorable para lograrlo, puedes recobrar la estabilidad y felicidad perdidas antaño.

LEO: del 23 de julio al 22 de agosto

Si tienes mucho trabajo, o tareas que requieran de esfuerzo físico, programa cuidadosamente tu jornada ya que es posible que te quedes sin fuelle antes de que acabe y las cosas se tengan que quedar a medias. No te agobies ni te desanimes: esta falta de energías es algo pasajero.

VIRGO: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Reflexionar un poco más las cosas debe ayudarte a no precipitarte. No desestimes las reuniones sociales que se te presenten, en ellas puedes encontrar amistades que serán de gran valor en el futuro. Procura irte pronto a dormir, lo agradecerás mañana en el trabajo.

LIBRA: del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el trabajo se resolverán algunos asuntos que tienes pendientes, aunque todavía deberás estar alerta para que no te afecten. No adelantes acontecimientos ni te confíes, bajar la guardia es lo peor que puedes hacer. Estás cerca de encontrar el equilibrio emocional que tanto deseas.

ESCORPIO: del 23 de OCTUBRE al 21 de noviembre

Tienes que dejar de mostrarte tan egoísta con tus familiares. Si hay hijos por medio, intenta dedicarles más tiempo y más cariño porque será el mejor camino para mejorar relaciones. Reconoce las responsabilidades personales que tienes y apechuga con tus obligaciones. 

SAGITARIO: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu pareja te demostrará abiertamente sus atrevidos sentimientos. Incluso te lanzará una indirecta para que os vayáis a vivir juntos. Por otra parte este es buen momento para arreglar viejas rencillas con la familia o con los amigos a los que estás dejando de ver.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Aparecerán complicaciones a nivel económico y laboral que requerirán el uso de toda tu inteligencia y saber hacer. Busca a amigos a los que tienes abandonados y apóyate en ellos, será la mejor manera de que actúes con vigor y resolución en estos momentos.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Una nueva persona que aparece en tu vida contribuirá a tu desarrollo tanto en el plano profesional como personal. Pasarás a reírte de lo que antes te hacía llorar, el pasado formará parte de un segundo plano en tu vida. Estás hoy especialmente dotad@ para la comunicación con los demás.

PISCIS: del 20 de febrero al 19 de marzo

Te angustia no poder devolver algunas de tus deudas pendientes. Pronto encontrarás una solución para hacerlo. Recibirás un obsequio inesperado que te conmoverá y te dará fuerzas para superar estos momentos difíciles. Deberías hacer un poco más de ejercicio.

Fuente: http://www.horoscopon.com

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.