Horóscopo de Hoy Lunes 30 de septiembre de 2013

Horóscopo de Hoy Lunes 30 de septiembre de 2013

30 Septiembre 2013

Horóscopo de hoy lunes 30 de septiembre 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Muy bien aspectados hoy los viajes, los movimientos de cualquier clase, porque te servirán para refrescar tu mente y relajarte. Alguien te hará sentir tranquilo, confiado, deja que te organicen la jornada; dejarse llevar y no llevar las riendas te resultará gratificante.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Pon hoy tu atención en la salud y vigila no dejarte llevar por las tentaciones en la mesa, ya que podrías dar pasos atrás en algo físico que te ha costado mucho lograr. Puede que te cueste trabajo y que realmente en algún momento esa renuncia sea un gran esfuerzo, pero merece la pena. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Sabes que nadie puede rescatarte de tus puntos emocionales bajos si no te pones tu a ello, así que es el momento de buscar alicientes en los temas que te interesan. No dejes que los pensamientos negativos puedan contigo, aunque te cueste, sal de casa y distráete. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Refrescas tus conocimientos en cuestiones que tienen que ver con el extranjero o los idiomas. Eso también puede ser un modo de obtener algún ingreso más e incluso le puedes sacar partido a algo que viene de experiencias recientes y que no te habías planteado aún. 

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Deberás estar pendiente de un tema doméstico que no ha salido como tu querías y ahora no te queda más remedio que reclamar o protestar. Ojo con hacer un pago final si las cosas no están a tu gusto o como habías pactado. Puede haber cierta tensión, pero no te calles.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tu humor estará hoy en alza, porque saboreas una situación que hace tiempo esperabas y que tiene relación con algo divertido o lúdico que por fin ha llegado ahora. Alguien te va hacer sentir muy bien, probablemente alimentará tu ego, tu seguridad.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Las relaciones de amistad serán hoy un punto importante en tu vida, ya que vas a recibir palabras de aliento, consejos que te vienen bien. Haces confidencias a alguien en un entorno o en un momento muy especial para ti y las respuestas te gratificarán emocionalmente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te preocupa el dinero, algún gasto que ahora ves que es más elevado de lo que esperabas y eso puede que te descoloque y te aleje de la calma. Buscas soluciones de inmediato y recurres a alguien que sabes no te suele fallar. Pero debes comprender también su situación.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Mente con ideas un tanto negativas, pesimistas, que realmente no tienen mucho fundamento. Procura no trasladarlas a la pareja, ya que no mejorarán la relación. Es momento de hacer un poco de autocrítica, pero sin contar a nadie, todavía, tus conclusiones.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Renunciar a algo por los hijos es algo que hoy no te va a costar nada, ya que disfrutarás si ello sirve para mejorar su calidad de vida o sus estudios. Lo harás encantado e incluso dejarás otros asuntos para otro momento porque crees que es lo más importante.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Debes olvidar, al menos de momento, esa manera de exponerte en público, de levantar admiración o envidia que tanto te gusta. Es hora de centrarse en lo íntimo y dejar aparcado todo lo exterior y también la frivolidad que tanto te atrae en muchas ocasiones.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Puede que económicamente hayas conocido tiempos mejores, pero debes valorar que ahora no es momento de exigir más. Si te llega una propuesta, se objetivo con ella y aunque no sea de tu entero agrado o pienses que mereces más, no la deseches.