Horóscopo de hoy Lunes 3 de Febrero de 2014

Horóscopo de hoy Lunes 3 de Febrero de 2014

04 Febrero 2014

Horóscopo de hoy lunes 3 de febrero de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy lunes 3 de febrero de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Un asunto doméstico engorroso te va a fastidiar el día. No lo tomes a mal y dedícale el tiempo necesario, te ahorrará problemas mayores con el resto de la unidad familiar. Parece un día indicado para dedicar un tiempo a tus aficiones favoritas si los demás no te lo impiden.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Últimamente andas un poco mal de la memoria, a ver si te centras en tus asuntos y bajas de las nubes. No todo va a ser romance y amoríos, dedícale un poco de tiempo a las cosas terrenales, que son las que te dan de comer. Sal de tu ensimismamiento y disfruta de la vida.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Puedes ser blanco fácil para la envidia y las murmuraciones. Alguien interesado en calumniarte está trabajando en la sombra para perjudicarte. Tu mejor arma va a ser la naturalidad y potenciar tus relaciones mostrando tus mejores dotes diplomáticas. Muévete con cuidado para no dar motivos de escándalo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu esfuerzo se verá recompensado en breve, quizá con algún aumento, al menos de categoría. Si surge una actividad social en tu entorno participa y disfruta de ella. Aprovecha el tiempo en casa para actividades de relajación, abre un libro o mira alguna película en televisión.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Hoy vas a necesitar mucha mano izquierda para conseguir aquello que te interesa y al mismo tiempo la firmeza suficiente para no dejarte avasallar por las compensaciones que te exigirán. De ti depende decidir en qué cosas ceder y en cuales resistir hasta el fin.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No permitas que nada ni nadie te bajen tu autoestima. Siéntete seguro y despeja las dudas porque la indecisión puede convertirse en tu peor enemigo. No estaría de más que te permitieras ahora uno de esos caprichos que te ilusionaban; no tengas miedo de hacer algún pequeño gasto extra.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Opta por el camino que nunca has recorrido por temor. Acepta invitaciones, déjate ver y que el mundo sepa que estás ahí y gocen contigo. Representas la suerte para muchos de los que están a tu alrededor. Buenos amigos te ofrecerán la ayuda que necesitas para salir adelante.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Mantener tu actitud actual de desapego puede provocar serios conflictos con tus seres queridos y llevarte a un alejamiento que pueda ser inquebrantable. Compartir es la palabra clave para que todo vaya por el buen camino en el ambiente familiar y sentimental.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tus compañeros estarán especialmente amables contigo, no te fíes, puede haber algo detrás. Tampoco te pongas de uñas, simplemente es cuestión de prudencia. Te va a costar llegar a final de este mes, aún te queda más de la mitad, pero con un pequeño esfuerzo verás que no es tan difícil.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Es importante comunicar, no pelear, debes conseguir alcanzar acuerdos. La espiritualidad empieza a tener importancia en tu vida. Puedes buscar algo humanitario o participar en alguna obra social. Te sentirás muy satisfecho. Vienen tiempos en los que te gusta profundizar en tu interior.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Deberías ser capaz de conseguir que otros compartan tus puntos de vista. Tienes un enorme potencial para guiar a los compañeros y gente de tu alrededor hacia unos objetivos que parecen inalcanzables pero no lo son, en tu mano está manejar bien esta situación.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No dejes en tu interior las soluciones a los conflictos que crees pueden ser interesantes. Estás inspirado y muchos de los conflictos se pueden solucionar con tu aportación, no seas tan modesto. Vigila tus ansias de devorar todo lo que se te pone delante a la hora de comer.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/