Horóscopo de hoy Lunes 29 de Diciembre de 2014

Horóscopo lunes 29 de diciembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
575 Lecturas
29 de Diciembre, 2014 11:12

Horóscopo lunes 29 de diciembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Te puede sorprender hoy la actitud de un buen amig@, no la malinterpretes. Pregúntale los motivos que le han llevado a ello. Te darás cuenta que en ocasiones debemos hacer cosas que no nos agradan a nadie. Intenta ser precavid@ en tus expresiones hoy, no tienes buenos presagios en la relación social.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Las relaciones sociales te proporcionarán hoy una alegría. Empiezas a ser reconocid@ en algunos círculos y eso premia tu esfuerzo de los últimos meses. Disfruta del momento. Mala previsión en lo económico, no te aventures en asuntos que no te ofrezcan seguridad.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Si te ciñes un poco más a tu situación te darás cuenta que puedes abordar ese gasto necesario que te está apremiando. No obstante debes de ser cautelos@ y planificarlo bien de acuerdo a tus posibilidades. Intenta caminar un poco más, evitarás aglomeraciones y ganarás en salud.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Un pequeño asunto te obliga a hacer ciertas concesiones en el amor. No te lo tomes con orgullo, negócialas y permite así el crecimiento de vuestro amor. Una actividad inusual como una salida o una cena sorpresa te ayudará acomprender que ceder un poco es tu mejor opción.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Empieza a pasar el tiempo en el que no encontrabas motivación, ves las cosas diferentes en el día de hoy. Tienes que aprovechar ese estado animoso, participar en un nuevo proyecto es lo que más te conviene ahora, no dudes en hacerlo, te va a ir mejor de lo que imaginas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Una nueva persona, a la que conoces hace poco puede entrar en tu vida en el aspecto amoroso. Si no te atreves a lanzarte no dejes de mantener la llama viva, porque tienes muchas posibilidades de que la cosa funcione bien. Busca una actividad relajante para la tarde, no dejes de estar contigo mism@.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Puede surgir algún conflicto con alguien muy cercano, un compañer@ de trabajo. Zanja toda discusión rápidamente y no entres a futuras discusiones porque puede afectar a tu reputación. No se trata de esconder la cabeza, simplemente de defender lo conseguido hasta ahora.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Asuntos económicos van a obsesionarte en el día de hoy. No es para tanto, simplemente debes tomar una decisión y fundamentar tus actuaciones en base a ella. No te será difícil hacerlo si haces realmente lo que sabes que te conviene. Busca soluciones a los problemas caseros, no dejes que se enquisten.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu relación de pareja mejora, sigue al pie del cañón defendiéndola. Integraros en un grupo mayor puede ayudaros a encontraros mejor aún. No perdáis la oportunidad de cambiar de ambiente; la rutina puede hacer que vuestra relación se deteriore. El intercambio de experiencias con otra gente os abrirá caminos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tras un día relajado y sin altercados en el trabajo, te encontrarás con una situación de tensión en casa, probablemente con algún hij@. Toma las riendas, demuestra quién lleva la sartén proponiendo soluciones al asunto, pero no dejes que te avasallen. Poner los puntos sobre las íes será fundamental.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Has superado los difíciles momentos en el trabajo con mucho acierto. Te mereces un descanso. Tu pareja lo sabe y te va a premiar por ello, no descartes una invitación a cenar en un lugar romántico o una salida al cine o teatro. Disfruta del presente que te has ganado.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Toma precaución en el deporte o ejercicio físico que suponga esfuerzos, la jornada de hoy es propicia para que sufras pequeños accidentes en extremidades y articulaciones. Tienes buena disposición hacia el amor, pero siempre que seas tú quien tome la iniciativa, no te cortes.

FUENTE: http://www.horoscopon.com

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.