Horóscopo de Hoy Lunes 19 de agosto de 2013

19 Agosto 2013

Revisa tu Horóscopo de hoy lunes 19 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy lunes 19 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Puedes tener suerte con un encuentro que tilda de amoroso en el futuro. No desaproveches esta oportunidad, pero eso sí, se habla de amor y no de otra cosa, si te equivocas lo perderás todo. Deberías salir un poco de la dinámica social en estos momentos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Es posible que discutas con algún amigo de toda la vida y termines por retirar tu confianza en él. Todo será debido al nerviosismo que te invade por las difíciles circunstancias en que te hallas. Pero no deberías dejar que influyeran tan negativamente en ti.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Alíate con la corriente positiva que te va a acompañar y empieza a ver las cosas de otra manera. De ti depende que las cosas te vayan mejor, no tienes echado el mal ojo por nadie. Se prevé algún problema con un animal de compañía del vecindario, lleva cuidado.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Buen augurio económico para los próximos días, no te hará falta estar pendiente de las cuentas. Un encuentro pasajero te va a ofrecer nuevas oportunidades, piensa en las propuestas que te hacen y decide tu mism@ si te parece interesarte subirte al carro de nuevas propuestas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Escucha a los que tienes alrededor, te ayudarán a solucionar los problemas. Si puedes, deja de fumar un poquitín, te hará muy bien. Esmérate en el amor, hace tiempo que no os encontráis y eso os puede pasar factura, ataca un poquito más a tu pareja, quizá lo está deseando.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Vigila tus ansias de devorar todo lo que se te pone delante a la hora de comer, no son buenos días para abusar. Lo mejor para tí será la compañía de tus allegad@s y la sensación de estar haciendo algo fuera de lo habitual con la gente que de verdad quieres.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu espíritu infantil o juvenil está en alza. No te cortes en hacer las cosas que te apetezcan, porque las vas a disfrutar de lo lindo. No tienes por qué dar explicaciones a nadie. Y no te veas afectado por alusiones inoportunas, podrías saltar como si de un chiquill@ se tratara. Simplemente disfruta de ti [email protected]_escorpio

 ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Cierto aislamiento te sentará fenomenal durante esta semana que empieza. Descubre cosas de tu yo más íntimo, pero no dejes de cumplir con las mínimas obligaciones familiares, los demás no tienen por qué acusar tu estado de ánimo actual. Podrían presentarse dolores de cabeza, no te alarmes, serán pasajeros.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu imaginación se encuentra al alza, y tu espíritu aventurero también. Piensa en el viaje que te apetece para las próximas vacaciones, lo vas a diseñar estupendamente. Aunque eso te puede ocupar tiempo, no olvides a l@s hij@s, no están en buena época, y una ayuda tuya puede ser fundamental.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Si consigues no dar tantas vueltas a las cosas se te presenta una semana genial. Aunque procura no echar la casa por la ventana, y menos aún en lo económico, tampoco es que seas el rey Midas, no tienes buena previsión en el dinero. Organiza tus cosas en casa, ganarás mucho tiempo en el futuro.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Plantéate aproximarte un poco más a esa persona que te interesa. Intenta una cita con cualquier excusa, hazle una oferta interesante. Puede ser que sea el momento para hacerlo, tienes buena previsión en el amor. No te excedas con las comidas o las bebidas, necesitas la cabeza despejada para salir airoso de algunas situaciones laborales.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Ya es hora de que decidas cómo vas a hacer esos cambios en tu hogar que tienes en mente. Tendrás bastantes momentos libres, aprovecha para buscar ofertas en Internet, conseguirás encontrar precios y cosas muy interesantes. La palabra clave es búsqueda, aplícala a otros asuntos, por ejemplo al amor, te irá bien.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/