Horóscopo de hoy Jueves 8 de Enero de 2015

Horóscopo de hoy Jueves 8 de Enero de 2015

08 Enero 2015

Horóscopo  de hoy jueves 8 de enero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo jueves 8 de enero de 2015. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Esta semana se te puede hacer larga si aún no has disfrutado de las vacaciones, pero estate tranquil@ porque los que te quieren te están preparando una sorpresa que te agradará por lo inimaginable. No hagas que los demás paguen tus problemas de cansancio. Salir a tomarte un refresco te relajará.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu relación con los familiares mayores requiere un poco de paciencia hoy, procura estar amable con ellos y dejarles que se expresen, nunca hacen nada con mala intención. Deberías prestar más atención a tus aficiones y dedicarles un rato. Toma un buen libro, escucha un disco que te apetezca y disfruta contigo mism@.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Mírate al espejo con objetividad. Necesitas ciertos cambios en tu imagen. Es un asunto importante y tú lo sabes. Debes hacer algo para que la gente no tome una imagen deformada de ti. Puede que este descuido en lo personal te impida acceder a cosas que realmente te interesan.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Fenomenal día para dar rienda suelta a tu imaginación. Atrévete con casi todo, hasta con lo que nunca hubieras creído que eres capaz de hacer. ¿ Y si citas a esa persona con la que deseas estar y no te atreves a hacerlo? En cuestión de salud presta atención al cansancio y al dolor muscular.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Cupido es favorable, poque además las iniciativas provendrán de los demás. Deja hacer y sé seducid@, aprovecha esta inigualable oportunidad. En el aspecto laboral intenta volver a las actitudes que en el pasado te hicieron triunfar. No rechaces invitaciones aunque tu estado de ánimo esté un poco flojo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Día para tomárse las cosas con calma y no precipitarse o adelantarse a los acontecimientos. Reflexionar un poco más las cosas debe ayudarte a no precipitarte. No desestimes las reuniones sociales que se te presenten, en ellas puedes encontrar amistades que serán de gran valor en el futuro.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el trabajo pueden surgir desavenencias con los compañeros, procura ser condescendiente y no caldear el ambiente. Si tienes que ordenar y organizar faenas, intenta que los demás comprendan lo que quieres. Buen día para dedicaros un tiempo en pareja, los astros acompañan.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Las ideas y proyectos tienes que ser organizarlos y planificarlos mejor. Tus objetivos tienen que ser claros y concisos, reducirás así la probabilidad de malentendidos o mensajes confusos. Escribir las cosas que has meditado y las consecuencias de tus acciones te podría ayudar a no perder el control de la situación.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Evita hoy las discusiones sobre temas de religión o política, o cualquier otro tema de controversia, porque lo que empieza inocentemente puede llegar a convertirse en una verdadera disputa. Es una buena jornada para cualquier deporte o actividad que requiera un esfuerzo físico.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No te encuentras con ánimos para sacrificar tu independencia y tu autonomía, pero en ocasiones es necesario disciplinarse para acometer tareas engorrosas que son inevitables. Desatender ahora lo urgente porque te resulta aburrido puede ser catastrófico a corto plazo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tus sentimientos o los de tu pareja pueden resultar confundidos por un rumor que os afecta y que tiene mala pinta, es decir, que ha sido dispersado a conciencia para haceros daño. Es el momento en que os debéis mantener más unidos que nunca. Progamaos un viaje que os ayude a reencontraros.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Cambio imprevisto en los temas económicos, tus ingresos y gastos se van a equilibrar por lo que te desaparece un problema en la vida. Ya era hora. Para el resto de asuntos que te interesan en este momento la paciencia es la mejor consejera, no intentes apresurar tus soluciones porque no te servirá de nada.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/