Horóscopo de hoy Jueves 8 de Agosto de 2013

Horóscopo de hoy Jueves 8 de Agosto de 2013

08 Agosto 2013

Horóscopo de hoy jueves 8 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy jueves 8 de agosto de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Préstale un poco más de tiempo en tu pareja, no pasa por buenos momentos, aunque no te lo diga claramente. Ve pensando un buen plan para los dos para el próximo fin de semana, sorpréndele con una oferta tentadora, no se negará. Ambiente relajado en el trabajo.
 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Debes permitirte alguna licencia con los dineros porque si no es así puedes llegar a amargarte definitivamente. Salir un poco de compras te puede ir muy bien ahora, encontrarás buenos productos a buen precio y tu bolsillo no se resentirá. Pon algo de chispa en tu vida.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

El optimismo será la tónica dominante, te ves capaz de abordar todo con eficacia. Una invitación inesperada se va a producir, no la rechaces, viene con la mejor intención posible y te será muy provechosa. La suerte te está rondando en el aspecto económico, jugar a algún tipo de lotería es lo indicado en este momento.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Haz los trabajos pendientes uno detrás de otro en lugar de tener todos encima de la mesa. Si acometes demasiadas tareas, vas de derrochar excesivas energías y tu entusiasmo se resentirá. Prepárate para tener una jornada un tanto errática, con muchos despistes y pérdidas de tiempo, puedes evitarlo centrándote desde el principio en asuntos individuales.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Vuelve a ser el que eras en el amor, te verás correspondido y notarás que el esfuerzo vale la pena. En cuestión de dinero no se observa mal panorama así que puedes realizar los gastos que habías previsto, sin pasarte de la raya, no habrá escasez en unos días. Llegar a fin de mes no será mucho problema.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Presta más atención a tus aficiones y evita compromisos innecesarios. Un poco de aislamiento te puede venir muy bien ahora. Pero no dejes de cumplir con las ineludibles obligaciones familiares, los demás no deben sufrir tu ensimismado estado de ánimo. Un poco de apoyo a tu pareja para preparar la cena y recoger la cocina tendrá un efecto balsámico.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es un día en el que estás duro y crítico contigo mismo. No es para tanto, una cosa es reconocerse uno mismo las verdades y otra muy diferente hacerso daño sin venir a cuento. Es previsible un aumento de salario en el trabajo, pero te lo tendrás que ganar, los superiores no lo tienen del todo claro y debes convencerles.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hacia final del día se te presentará una oportunidad de forma sorprendente. Deja en vilo a quien te la proponga diciéndole que lo pensarás, porque en realidad puede interesarte más de lo que crees. Disminuye un poco tu nivel de stres con ejercicios suaves, puedes hacerlo incluso en el puesto de trabajo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Reaparece aguien que significó mucho en el pasado para ti. Lleva cuidado, no hagas locuras, el tiempo pasado no es bueno revivirlo normalmente, mucho menos ahora. Mejor será que pongas las cosas en su sitio y no arriesgues nada. Disfruta del momento actual, no fuerces las cosas y deja que el tiempo sea el que te corresponde en este momento.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No entres en ningún tipo de negociación con tu pareja o tus hijos, puedes malinterpretar las opiniones de los demás y errar en tus objetivos. Lo mejor que puedes hacer es intentar llegar a la hora de la comida y hacerte una buena siesta luego, te levantarás nuevo. El trabajo puede esperar un poco.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy tienes la sensación de que todo te va a salir mal. Será pasajero y saldrás del bache pronto, pero conviene que te esfuerces en despojarte de esa pasividad porque en otras circunstancias podría ser fatal para tus intereses. Acude a casa con un regalo sorpresa para tu pareja, puede que esté esperando un detalle de tu parte.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Se presentará a la noche una situación en la que podrás ejercer cierta influencia sobre los demás, eso te colocará en una posición de privilegio que debes saber aprovechar, es tu oportunidad. Período muy interesante para cultivar relaciones, estrechar lazos y recuperar contactos perdidos.

FUENTE: http://www.horoscopon.com